ISBN : 8419536849
Editorial: Milky Way Ediciones (28/06/2023)

Meduss142
 12 August 2023
¿Puede un joven exorcista incapaz de sentir nada enamorarse de alguien?💕

Esa es la premisa que sigue el manga de Aruma Arima, Make the Exorcist Fall in Love, una de las nuevas apuestas de Milky Way Ediciones.

💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹
Con un dibujo entendible en las batallas (algo de lo que pecan mucho los mangakas) y hermoso a su vez con los detalles Masuku Fukayama ha conseguido dar vida a nuestro prota, que ni nombre tiene y al que todos llaman “Padre” debido a su profesión de sacerdote exorcista.

Tras demostrar que cuenta con un poder impresionante impropio para su edad, el mismísimo Satán y los otros ángeles caídos conocidos como Pecados Capitales ya tienen un enemigo al que desean derrotar. ¿Y qué mejor manera de hacer que baje la guardia que haciendo que se enamore?

Con esa promesa que le hizo a su mentor, una artista prometedora tiene que ser protegida por las amenazas de los demonios y Padre será el encargado de convivir con ella. ¿Qué sentimientos surgirán entre ambos personajes con puntos de vista tan alejados?
💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹💒👹

Hablamos de una obra con referencias bíblicas, tanto en la forma de invocar poder como en los distintos personajes de las escrituras que van mencionándose.

Pero a su vez, lo vi crítico con el fanatismo religioso y con unos preceptos que “buscan la felicidad” y consiguen completamente lo contrario.

Lectores (1) Ver más