Crítica de Tinuwel

Tinuwel
13 December 2017
Y ya está, la historia contada por Remington Tate está a vuestro alcance, y os aseguro que os perderéis una de las mejores historias románticas contemporáneas que hay a vuestro alcance en la actualidad. Remy tiene una personalidad tan fuerte y una vida tan complicada que su forma de enamorarse os enamorará a tod@s.

Os aconsejo, y mucho, leer antes las dos novelas anteriores: Real y Mía, contadas desde el punto de vista de la chica, Brooke nos cuenta todas las vicisitudes y calamidades que tuvieron que pasar para poder disfrutar de su amor juntos sin interferencias ni dudas ni sombras de ningún tipo. Y es que Remy es esa misma historia pero desde el punto de vista de nuestro chico maravilloso.

Volver a revivir esa historia desde el principio siempre es un verdadero placer, pero hacerlo desde la mente de Remy es mucho mejor, es casi un privilegio poder adentrarnos en sus luces y sombras, en sus temores y sus alegrías. Conoceremos sus miedos, la intensidad de sus sentimientos, sus inseguridades, lo que le da fuerza y lo que se la quita.

Vamos a asistir a la rotura en mil pedazos de la coraza de la que Remy se ha rodeado y tras la que se esconde para que nada le dañe nunca más. Y es que Brooke la atraviesa como si fuera un cohete dejándole desarmado por completo, totalmente aterrado y a su merced.

Entonces en cuando Remy decide que quiere que le conozca antes de que sepa qué se oculta en su interior y que puede hacerla huir de su lado sin remedio. Quiere que conozca su lado luminoso para que así no huya cuando conozca su lado más oscuro. Todo el mundo le abandonó al conocerlo, esta vez tiene que hacerlo bien…

Gracias a estar dentro de Remy entenderemos mucho mejor algunas reacciones que vivimos en los dos primeros libros y que parecían algo extrañas o incluso extremas por parte de Remy. Ahora nos parecen perfectas, como él.

Todo cobra sentido viéndolo a través de sus ojos, y todo tiene una razón que es conservar aquello sin lo cual sabe que se hundirá para siempre en la oscuridad. Necesita que Brooke le conozca, le aprecie y le ame sin duda alguna, sin resquicios, sin excusas.

Tremendamente romántica, tierna y muy muy sexy. Si disfrutáis con historias románticas está os gustará, y si leísteis las dos anteriores esta es imprescindible. Ojalá tod@s encontréis un Remy capaz de cruzar el infierno por vosotr@s... Ojalá sigamos disfrutando de historias tan bonitas en el futuro…
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..