Crítica de Tinuwel

Tinuwel
13 December 2017
Pensé que sería un libro más en la tendencia erótico-festiva que nos rodea, pero mi curiosidad pudo más que yo y terminé sucumbiendo a él… ¡¡¡¡Y cómo me alegro!!!

Me ha encantado, sobre todo porque el protagonista es de esos que me gustan tanto, atormentados, no perfectos del todo, con un interior revuelto y tumultuoso que me pierde por completo.

Y no, a mí no se me ha parecido a ningún “maravilloso desastre”, ya que aquí los protagonistas son adultos, no adolescentes, aquí las peleas, a pesar de no ser un circuito oficial, no son peleas clandestinas de aficionados. Y, desde luego, Brooke sabe lo que quiere no juega con el chico hasta casi volverlo loco…

Si algo tiene este libro, aparte de su protagonista…, es la tensión sexual que se respira en cada línea. Desde el instante en que se ven los dos, parece que el aire chisporrotea en cada encuentro.

Pero al lado de esa tensión, están las historias de los dos protagonistas, sus vidas, tan distintas y tan iguales a la vez. Y lo que esas vidas les acercan y les separan. El tratar de acomodarse uno al otro parece difícil, en principio, pero desde luego lo conseguirán porque están hechos el uno para el otro.

El libro está lleno de momentos emotivos y dulces, no solo hay escenas subiditas, sino que os llegará también al corazón a través de los sentimientos de Brooke y Remy. Pero por si no fuera poco, también hay un poquito de intriga y tensión causada por la hermana de Brooke y sus problemas.

Ese chispazo de atracción a primera vista se va transformando, a través de cada capítulo, en amor y necesidad. Hasta que llega un momento en que Brooke tiene que aceptar que Remy es diferente y siempre lo va a ser, no puede evitarlo. Y, a pesar de ello, está profundamente enamorada de su luchador.

La mezcla de ternura y necesidad que siente Remy hacia Brooke me encantó. No es solo lujuria, ni solo amor. Él realmente la necesita a un nivel que nadie más que ellos dos (y el lector) comprenderá.

Lo bonito es que se transmiten los sentimientos a través de la música. Remy no es muy bueno con expresar lo que siente, pero se lo dice a través de las canciones que la hace escuchar y que hablan por él. Es precioso si podéis ir escuchando esas canciones a la vez.

Los capítulos finales, donde todo parece deshacerse para finalmente volver a unirse con más fuerza aun hicieron que se me escapara alguna lagrimilla y todo. Y es que Remy termina por resultar totalmente irresistible en ese final.

Un libro perfecto para los que os guste la romántica, lleno de momentos inolvidables entre la pareja y con profundidad a la vez que erotismo. Un libro que no deja indiferente, o caes rendida a los pies de Remy u odiarás toda la historia, pero nunca indiferente. Y yo soy de las que ha caído rendida a sus pies y espera con muchas ganas seguir leyendo más de él…
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..