Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
todas aquellas veces que he dicho que me encantan los libros de Katy Evans?, pues con la primera parte de Pecado; he sufrido un colapso nervioso, un ataque de ansiedad y por ultimo de irascibilidad. Todo, al leer ésta historia, pero lamento sentir que no fue por bueno.

Fue desconcertante toparme con una protagonista de ésta autora, extremadamente indecisa, con un carácter voluble y con unos límites tan difusos entre la honestidad y el deshonor.
También quedé alucinada con el protagonistas masculino; y es que cuando publicó Remy, nos narró un carácter tan definido y una vida tan bien pensada que se sentía muy real (al menos para mí). Y con Malcolm Saint, termine el libro y no obtuve mayor cosa de él.

Solo deseo que el segundo logré envolverme, porque con la trama de la historia tengo muchas esperanzas; incluso me recuerda un película que amo, "Como enamorar un hombre en diez días", la trama comienza igual; la protagonista, Rachel, debe hacer un artículo que puede llegar a ser el más importante de su vida profesional, uno que incluso puede llegar a salvar la revista para la que trabaja y a la cual admira.
El artículo es para mostrar una cara oculta del carismático multimillonario, mujeriego é importante empresario de Chicago Malcolm Kyle Preston Logan Saint; un hombre poderoso, inaccesible... indomable.
Y en la búsqueda de la verdad y de lograr un artículo que la lleve a la cima; Rachel pierde, no sólo su profesionalismo, también pierde su honestidad.
.................
La verdad es que Gina me cayo muy mal, destila rabia, rencor y envidia, por cada poro de su cuerpo; lo siento, sus motivos tendrá, pero suena demasiado resentida.