Críticas sobre Pecado (10)

Sweetbooks
 20 May 2020
y acá tenemos la primer decepción del año, sinceramente me pareció un montón de escenas de sexo con una historia sin muchon sentido, creo que el principal problema igualmente fue la adaptación horrorosa que tenía, pero más allá de eso la historia no tenía mucho sentido era sexista (excepto por el protagonista que era un sol) pero la elijen a la protagonista para que le saque información a el magnate Malcom Saint porque era soltera y linda 🤔
El único punto a favor que le doy es que tuvo un final que te hacia que necesites empezar el segundo libro al acto (pero pierdes interés en la página 50)
La amiga de la protagonista era lo más tóxico que existe comparando todo con su ex novio (de la amiga, NO de la protagonista) y ella haciéndole caso 🙄
Y ella recalcando todo el tiempo que no tenía ni hermano ni padre! No sigo hablando porque le voy a bajar más el puntaje!
Si reconozco que en algun momento me entretuvo un poco y que supo armar un Gran protagonista masculino.

anitamiarmita
 08 February 2020
Esta historia es muy singular y muy común a la misma vez. Muy común porque me recordó a una película (comedia romántica, como no podía ser de otro modo) aunque no exactamente igual, y singular porque a medida que iba avanzando distaba mucho de cualquier otra cosa que se le pudiera parecer.
La historia de Rachel y Malcolm, dos personas que no pueden ser más dispares pero que no pueden ser tampoco más la una para la otra.
Las escenas de ternura sobrepasan a las de pasión y son espectaculares ambas.
Los personajes secundarios son muy importantes en la historia y están muy bien definidos y delimitados. La primera parte te deja sin aliento, total y absolutamente exhausta, más con la última página...
La segunda... Nada más empezar te sorprende de lleno, sin medias tintas, sin anestesia, con toda la carga, lo que menos te esperas. Es una segunda parte muy agradable de leer, básicamente retrata a la pareja hasta llegar a un buen epílogo, y ¡qué epílogo! El comportamiento de Malcolm me ha recordado mucho al de Christian Grey, pero no sexualmente hablando, sino en status económico. Por ponerle un pero tonto le ha faltado un poco de "tormenta". Os va a encantar porque es una historia de amor muy bella.

Os dejo las sinopsis para quien guste leerlas en el primer comentario del post, pero personalmente: yo me enfrascaba en esta historia sin siquiera tener idea de dónde vais a entrar. Mucho más emocionante así.
labibliotecadebremd
 16 June 2022
me engancho desde el principio y me recordo mucho a la peli como perder a un hombre en 10 días pero con escenas +21.
la pluma de la autora hace que no puedas soltar el libro en ningun momento y la tension que hay entre ellos es explosiva.
la critica social que hace hacia el uso del poder, dinero y armas en las calles esta bastante lograda pero quiero ver como lo sigue en los otros libros.
Isadora80Libros
 28 October 2021
todas aquellas veces que he dicho que me encantan los libros de Katy Evans?, pues con la primera parte de Pecado; he sufrido un colapso nervioso, un ataque de ansiedad y por ultimo de irascibilidad. Todo, al leer ésta historia, pero lamento sentir que no fue por bueno.

Fue desconcertante toparme con una protagonista de ésta autora, extremadamente indecisa, con un carácter voluble y con unos límites tan difusos entre la honestidad y el deshonor.
También quedé alucinada con el protagonistas masculino; y es que cuando publicó Remy, nos narró un carácter tan definido y una vida tan bien pensada que se sentía muy real (al menos para mí). Y con Malcolm Saint, termine el libro y no obtuve mayor cosa de él.

Solo deseo que el segundo logré envolverme, porque con la trama de la historia tengo muchas esperanzas; incluso me recuerda un película que amo, "Como enamorar un hombre en diez días", la trama comienza igual; la protagonista, Rachel, debe hacer un artículo que puede llegar a ser el más importante de su vida profesional, uno que incluso puede llegar a salvar la revista para la que trabaja y a la cual admira.
El artículo es para mostrar una cara oculta del carismático multimillonario, mujeriego é importante empresario de Chicago Malcolm Kyle Preston Logan Saint; un hombre poderoso, inaccesible... indomable.
Y en la búsqueda de la verdad y de lograr un artículo que la lleve a la cima; Rachel pierde, no sólo su profesionalismo, también pierde su honestidad.
.................
La verdad es que Gina me cayo muy mal, destila rabia, rencor y envidia, por cada poro de su cuerpo; lo siento, sus motivos tendrá, pero suena demasiado resentida.
Losmundosdeblue
 05 February 2020
El libro en sí me ha gustado, pero para mi no ha sido nada del otro mundo, una historia romántica y erótica tópica. Pero tengo que decir que la pluma de katy evans me parece muy buena, que la forma en la que lo escribe es genial y que aunque no haya sido lo más me he quedado con ganas de continuar y saber como termina todo.
Patri91
 18 January 2020
Rachel es una periodista de 23 años que le encargan desenmascarar a Malcom Saint un multimillonario de Chicago, pero nunca se espero que de ser un mujeriego se acabaría enamorando de él.

Me ha parecido una historia que te cautiva que no me esperaba que la pluma de la autora fuera tan especial ha dado giros muy bien situados y la manera que tiene de enamorarse muy peculiar que a mi me ha gustado bastante para ser un género erotico.

La recomiendo muchísimo la verdad
sintiendotusletras
 11 November 2019
Hacía tiempo que no leía una novela romántica-erótica, y cuando leí la sinopsis de “Pecado” me atrajo al momento, así que aquí me tenéis, dispuesta a contaros un poco más sobre ella.

La trama de la historia nos sitúa en la ciudad del viento, Chicago, y allí conoceremos a Rachel, una periodista que trabaja en una revista que no está pasando por un buen momento, por ello ve en peligro su puesto de trabajo, así que cuando su jefa le ofrece realizar un reportaje sobre los secretos que envuelven al millonario Malcolm Saint, no dudará en ningún momento en mover todos los hilos disponibles para conseguir verse con él y sacarle información. Lo que no se imagina Rachel es que acabará totalmente enamorada de él y tendrá que poner en una balanza qué le importa más, si lo que siente por él, o salvar su puesto de trabajo.

Rachel es muy buena chica, toda su ambición se debe a que quiere conservar su puesto de trabajo para poder conseguirle a su madre, que tiene problemas de salud, un seguro médico para que pueda tener toda la atención que necesita. Además, se dedica a ir a unos campamentos para ayudar diversos colectivos. Comparte piso con Gina y, entre ellas tienen un pacto, que básicamente es no dejarse embaucar por los chicos malos, por muy atractivos que sean, el porqué, lo conoceréis a lo largo de las páginas.

Analizando un poco a Malcolm, nos encontramos con un chico triunfador no solo en su trabajo, sino también en sus conquistas amorosas, y por ello se siente muy seguro de sí mismo. Todo lo que quiere lo consigue, así que cuando conoce a Rachel, pondrá todo su empeño en acercarse a ella, y sus intenciones las iréis conociendo poco a poco. Pero también tiene su pasado, y eso es algo que, a día de hoy, le sigue atormentando.

Conoceremos más personajes como los amigos de Malcolm, alguna amiga más de Rachel, y Victoria, una compañera de trabajo de ella, de la que no sabía si fiarme o no, pero no os adelanto nada más sobre la trama.

La novela consta de 344 páginas estructuradas en 31 capítulos cuya extensión van variando, hay algunos muy cortitos y otros largos. Está narrado en primera persona por Rachel, y ella será la que nos vaya contando todos los pormenores.

La pluma de la autora es muy ágil, fresca, adictiva, directa y sensual. Me ha encantado cómo ha desarrollado los personajes, el carácter que le ha dado a cada uno de ellos y la evolución que tienen a lo largo de la novela. Además, el entorno donde se desarrolla la novela es maravilloso, no faltarán las fiestas, los paseos en barco, los despachos lujosos y las casas de en sueño.

El romance, el erotismo y la intriga en torno a los personajes hace que te atrape desde el primer momento, y esto hace que te leas la novela en un suspiro, porque no te puedes despegar de ella. En fin, ¿qué mas os puedo decir?, a mí me ha enganchado desde el primer momento y estoy deseando comenzar la segunda parte, en fin, más que un deseo es una necesidad, porque menudo final tiene. Así que pronto me tendréis aquí y os contaré más.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
Lu
 19 September 2019
Me ha gustado bastante este libro porque es fresco, ágil y se lee en un suspiro.
Peca de prototipos e historia parecida a otras muchas pero los personajes me han gustado bastante.
Lectura perfecta para desintoxicarse un poco de lecturas densas :)
pd. Pronto leeré su segunda parte
aitanawinter
 21 July 2019
Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba, en el buen sentido. Pensé que Malcolm sería el típico mujeriego sin corazón que huye del amor que suele protagonizar este tipo de historias, pero solo es un hombre al que le gusta divertirse y que no ha encontrado aún alguien con quien sienta el deseo de ir mas allá y tener una relación seria y duradera. Hasta que conoce a Rachel. Un encuentro que es de lo mas divertido y que solo de recordar me echo a reír de nuevo. Porque Rachel no es como las mujeres que le rodean a diario. Es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, y parce ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar. Algo que Malcolm lleva mejor que Rachel, ya que ella no puede dejar de pensar en que se está enamorando cada vez mas y le está ocultando el verdadero motivo por el que se acerco a él, un motivo que podría acabar con su relación para siempre. Así que decide vivir al máximo lo que tienen mientras pueda.

Y madre mía si lo viven al máximo. Su relación es explosiva, apasionada y muy tierna a medida que se van conociendo cada vez más. Estoy deseando saber cómo continua en el siguiente libro, porque acaba en un momento que OMG que tensión. Mencionar a Gina, Wynn, Tahoe y Callan, los amigos de Rachel y Malcolm, que me han caído genial y espero que podamos conocer mejor en los siguientes libros.

Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, pero con ese algo que te engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Cuando más interesante está la historia... ¡bam! se acaba. Espero poder disfrutar de la segunda parte prontito.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Bibliotecariarecomienda
 09 July 2019
No os podéis imaginar la alegría que me dio cuando recibí la nota de prensa de la editorial anunciando que iban a publicar la saga Pecado de Katy Evans. Katy es una de mis autoras favoritas, tengo todo lo que ha publicado en español y su serie Real es una de mis favoritas, así que saber que iba a poder seguir disfrutando de sus historias gracias a Principal de libros y su sello Chic, me llenó de emoción.

¿Habéis visto la película Nunca me han besado (Never Been Kissed y Jamás besada en latinoamérica) pues algo en la misma línea, pero más adulto, es lo que nos narra está historia.

Rachel Livingston es una periodista que trabaja para Edge, una revista que no está en su mejor momento, su sueño es llegar a ser una gran reportera, así que cuando le ofrecen escribir el artículo de su vida, ese que hará despegar su carrera y salvará a la revista del cierre, decide aceptar de inmediato. El trabajo consiste en infiltrarse y averiguar los oscuros secretos y todos los trapos sucios de Malcolm Kyle Preston Logan Saint, el empresario más misterioso, sexy y mujeriego de Chicago con el que toda la ciudad está obsesionada. Así que con la excusa de estar escribiendo un artículo sobre Interface, una red social que va a competir con Facebook y que M4, la empresa de Malcolm, acaba de lanzar al mercado, Rachel entrará en la vida de Malcolm. Irá solicitando entrevistas y presentándose allá donde sepa que va a poder encontrarlo, ganándose su confianza e introduciéndose poco a poco a su círculo más íntimo. El carisma y magnetismo que desprende Malcolm es algo que atrae irremediablemente a Rachel, pero el artículo es lo primero e intenta por todos los medios no mezclar trabajo y placer, aunque la relación entre ambos se va volviendo cada vez más íntima, Rachel no pierde de vista su objetivo, el reportaje. Pero la verdad tarde o temprano termina saliendo a la luz, ¿podrá sobrevivir la relación que están iniciando a la traición de Rachel?

Rachel es la contradicción hecha mujer, es fuerte y ambiciosa, pero totalmente insegura en el plano sentimental ya que la ausencia de su padre la ha marcado profundamente. Sus emociones desde el comienzo son un poco caóticas, por un lado llega a desearlo con una intensidad diría yo que asfixiante, por otro no quiere que las cosas abandonen el plano profesional, lo cual le creará una lucha constante consigo misma, sus deseos y sentimientos, llegando a crearle un gran sentimiento de culpa al no saber si lo que hace es correcto o no, y que camino debe tomar, si optar por su carrera profesional o apostar por una relación que podría estar solo en su cabeza.

El padre de Rachel murió cuando solo era un bebé, así que siempre han sido su madre y ella contra el mundo, ahora su madre está enferma y el único objetivo en la vida de Rachel es proporcionarle los cuidados y la vida que se merece. Por eso para ella su carrera es muy importante, no solo por sí misma, si no porque es un medio para conseguir todo aquello que desea para las dos.

Malcolm es un hombre carismático, con éxito y mujeriego, con un magnetismo que atrae a todo aquel que se le acerca. Se conoce muy poco sobre su vida privada por lo que es algo que interesa a todo el mundo. Todo el que se le acerca quiere algo de él, o su dinero o meterse en su cama. Pero conforme Rachel lo va conociendo nos damos cuenta de que Malcolm es mucho más que la imagen que todos tienen de él, y que es un hombre inteligente, ambicioso y poderoso, pero también es un hombre amable, leal y generoso que se preocupa por los demás. Durante la lectura veremos que se toma en serio su relación con Rachel aunque ella no quiera ir más allá y solo quiera mantenerlo como algo sin importancia ni compromiso.

Como personajes secundarios tenemos a Wynn y Gina, las mejores amigas de Rachel. Wynn está empezando una nueva relación con Emmet, algo que la hace estar en las nubes todo el rato, Gina sin embargo sigue sufriendo por una ruptura que la hace desconfiar de los hombres y eso lo transmite en su actitud protectora y algo amargada a Rachel. La madre de Rachel, a pesar de ser alguien importante en su vida, no aparecerá demasiado en este libro y solo de manera superficial. También conoceremos de pasada a los amigos de Malcolm, Tahoe y Callan, niños ricos acostumbrados a vivir la vida a lo loco, entre fiestas y diversión. También tenemos a los compañeros de trabajo de Rachel entre los que destacan Helen, su jefa, y Victoria, otra reportera ambiciosa que compite con Rachel en el trabajo.

El libro tiene trescientas cuarenta y dos páginas divididas en treinta y un capítulos, la narración es en primera persona a cargo de Rachel, la protagonista femenina y al igual que el resto de libros de la autora es ameno y ágil en su lectura. He echado de menos el tener la perspectiva del personaje masculino durante la historia, pues solo tenemos la narración de Rachel, por lo que, al igual que me pasó con Real, puede llegar a hacerse muy repetitivo el leer a Rachel pensando todo el rato lo bueno que está Malcolm y el magnetismo que tiene y las cosas que ella desearía que le hiciera. Pero a pesar de que la autora nos lo cuenta todo a través de Rachel, sabe transmitirnos a la perfección los intensos sentimientos que Malcolm siente hacia ella, traspasan las páginas y son muy evidentes para el lector, tanto que echamos de menos leer su punto de vista de la historia.

Me encanta cómo escribe Katy con sus palabras consigue trasladarte al interior de la escena que estás leyendo y visualizar perfectamente lo que ocurre con los personajes, hasta hacerte uno con el libro. La química entre ambos es intensa y explosiva y va in crescendo durante más de la mitad del libro, una constante tensión sexual que explotara por todo lo alto, les cuesta llegar, pero cuando llegan se van a poner al día rápido pues vais a tener sexo una página sí, otra página también, así que preparaos.

Hay momentos en los que Rachel me ha sacado un poco de mis casillas y me daban ganas de darle una colleja para ver si espabilaba, porque prejuzga a Malcolm por la vida que llevaba antes de conocerla, da por hecho cosas sobre él basándose en lo que dice la prensa y no en la persona que ella está conociendo. A pesar de que es evidente, tanto en su forma de comportarse y en que además él se lo dice, Rachel no quiere darse de que para él las cosas han cambiado desde que la conoce, que se ha vuelto a alguien importante para él y que las reglas que funcionaban antes ahora ya no funcionan. Pero ella sigue dando por hecho cosas porque así su relación es más sencilla y por el miedo que tiene al abandono, prefiere pensar que lo que tienen es una simple aventura y que Malcolm la dejara sin ningún problema cuando todo acabe, ya que para él ella no significa nada, y obvia cosas como los detalles que tiene con ella y que Malcolm no haya abierto nunca a nadie su corazón como lo hace con ella.

Por el contrario y por lo que no le he dado las 5 estrellas es porque Katy vuelve a caer en lo mismo del resto de libros anteriormente publicados, sus protagonistas femeninas son reiterativas hasta llegar a ser cansinas contándonos una y otra vez las alabanzas y maravillas tanto físicas como emocionales del protagonista masculino, que vamos que no me importa que me digan que el maromo está como un queso un par de veces pero es que es absurdo pasar medio libro comentándonos lo bueno que está el prota, ¡qué ya lo sabemos chata, pasa a otra cosa!

Aún así Katy Evans nunca defrauda, nos trae otra historia totalmente adictiva y muy sexy llena de romance y sexo, con personajes fuertes y carismáticos de los que te enamoras desde las primeras páginas, con un final de infarto que te deja deseando leer pronto la siguiente entrega, menos mal que esta vez no vamos a tener que esperar mucho ya que Pecado. Por cada pecado hay un pecador sale a la venta el día 10 de julio, así que me quedo esperando ansiosa a tenerlo en mis manos para hincarle el diente y volver a pecar.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo