Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
el tercer libro de la Serie Pecado de Katy Evans; mi posición frente a este libro ya había quedado clara, y leer ésta última entrega, fue más por mi costumbre a no dejar las sagas sin completar, que por gusto. Y lo digo aún cuando soy admiradora de Evans, pero ésta saga no fue más, que una gran decepción para mí.
De verdad, perdónenme por lo que voy a decir, aquellos a quienes si les ha gustado ésta Serie; sin ningún ánimo de ofender, pero dando mi opinión sincera; éste libro debería ser solamente una precuela de la boda Sr. Y Sra. Saint, porque además de una débil descripción de una proposición de matrimonio, una insinuación de despedida de solteros, un intento por tener una semana de celibato, uno que otro detalle de boda y muchas escenas sexuales entre sus protagonistas; no hallé ninguna trama en éste tercer libro.
No hallé argumentos, ni buenos diálogos ó por lo menos algo interesante que llamara la atención del lector; y si me topé con un contenido superficial, frívolo y terriblemente empalagoso. Muchas de sus páginas eran lo que yo denominó relleno, las conversaciones entre Rachel y Malcolm eran tan zalameras, que las escenas se tornaron fastidiosas.

Me pasé todo el libro, esperando que algo atrayente ó sobresaliente pasara, pero cada capítulo era más vano que el anterior.
Sinceramente me encantaría tener una mejor opinión de ésta saga, por el profundo respeto que le tengo a su autora; pero tampoco puedo ir dando opiniones falsas sobre algo a lo que le dediqué mi tiempo y atención.