Críticas sobre Pecado 3: Pecar la cambió para siempre (7)

Bibliotecariarecomienda
 25 November 2019
La reseña de hoy va a ser muy cortita ya que el libro también lo es y no quiero correr el riesgo de contaros más de la cuenta para que lo podáis disfrutar a tope.

Pecar la cambió para siempre es la tercera entrega de la serie Pecado de la autora Katy Evans que nos llega publicada por el sello Chic de Principal de los libros, en realidad al ser un relato corto no es sería tercero de la saga si no que vendría a ser el 2,5. Con él nos llega el desenlace de la serie Pecado o al menos de la historia de los personajes principales, Malcolm Saint y Rachel , ya que la serie tiene otros tres libros más basados en los amigos de nuestros protagonistas.

Si ya pensabais que la historia de Malcolm y Rachel había llegado a su fin, estabais equivocados aún nos queda un último vistazo a la historia de nuestra pareja de pecadores favoritos. El anterior libro ya nos dejaba cerrada la historia pero la autora ha querido darnos un poquito más de Rachel y Malcolm antes de decirles adiós.

Básicamente este libro es un relato corto a modo de epílogo largo que nos permite disfrutar un poco más de los personajes que nos enamoraron en las anteriores entregas.

El libro comienza con la pedida de mano de Rachel por parte de Malcom, pasando por la fiesta de compromiso, las despedidas de solteros de ambos, los preparativos, la boda y la luna de miel.

Sobre todo podemos ver a una Rachel sumamente enamorada y deseosa de estar con el hombre que ama, esta vez sin peros y sin dudas.

Pero todavía quedarán algunos obstáculos que superar como el acoso de la prensa, la preparación de la boda en tan corto tiempo y sobre todo encontrar vestido, algo que no va a ser tan fácil como Rachel pensaba.

El libro tiene ciento veintiocho páginas divididas en diecinueve capítulos. La narración está a cargo de Rachel en primera persona. La autora sigue con su estilo ameno y pasional, que tanto me enamoró en sus anteriores libros. Es una gozada el ver cómo los protagonistas se complementan y como han dejado atrás el pasado en pos de un futuro lleno de felicidad para ambos. Rachel, la radiante novia es la protagonista absoluta durante toda la historia.

El libro sigue en la línea de los dos anteriores, adictivo, pasional y altamente erótico y sensual. realmente es una historia que todas las amantes de la serie necesitábamos para terminar de cerrar el círculo de la historia de amor de Malcolm Saint y Rachel Livingston.

Espero que la editorial se anime y siga con el resto de libros de la serie pues el salvaje Tahoe y la reticente Gina prometen una historia muyyyy interesante.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Isadora80Libros
 23 October 2021
el tercer libro de la Serie Pecado de Katy Evans; mi posición frente a este libro ya había quedado clara, y leer ésta última entrega, fue más por mi costumbre a no dejar las sagas sin completar, que por gusto. Y lo digo aún cuando soy admiradora de Evans, pero ésta saga no fue más, que una gran decepción para mí.
De verdad, perdónenme por lo que voy a decir, aquellos a quienes si les ha gustado ésta Serie; sin ningún ánimo de ofender, pero dando mi opinión sincera; éste libro debería ser solamente una precuela de la boda Sr. Y Sra. Saint, porque además de una débil descripción de una proposición de matrimonio, una insinuación de despedida de solteros, un intento por tener una semana de celibato, uno que otro detalle de boda y muchas escenas sexuales entre sus protagonistas; no hallé ninguna trama en éste tercer libro.
No hallé argumentos, ni buenos diálogos ó por lo menos algo interesante que llamara la atención del lector; y si me topé con un contenido superficial, frívolo y terriblemente empalagoso. Muchas de sus páginas eran lo que yo denominó relleno, las conversaciones entre Rachel y Malcolm eran tan zalameras, que las escenas se tornaron fastidiosas.

Me pasé todo el libro, esperando que algo atrayente ó sobresaliente pasara, pero cada capítulo era más vano que el anterior.
Sinceramente me encantaría tener una mejor opinión de ésta saga, por el profundo respeto que le tengo a su autora; pero tampoco puedo ir dando opiniones falsas sobre algo a lo que le dediqué mi tiempo y atención.
Infoliteraria
 04 February 2020
«Pecado. Pecar la cambió para siempre» es una novela muy cortita, que se lee en un suspiro y de la que no me gustaría hacer SPOILER, por eso os recomiendo no seguir leyendo si no habéis leído las dos primeras partes
Rachel y Saint vuelven a esta tercera parte como una pareja que está viviendo su feliz noviazgo pero quieren hacerlo oficial e ir un paso más allá. Esta tercera parte es como un epílogo largo del final de la saga. En ella vamos a disfrutar de despedidas de soltero, una boda y vislumbraremos una luna de miel.
Sin duda es una mini-novela genial para por fin ponerle punto y final a la saga, pero en mi opinión podría haber estado integrado en el segundo libro.
La trama es bastante lineal sin casi altibajos, y es que vamos a acompañar a los protagonistas en su felicidad, con algunas dudas e inseguridades pero dentro de lo normal.
Enlace: https://infoliteraria.com/re..
Patri91
 18 January 2020
Para mi parecer este spin off que ha hecho la autora porque no se podía despedir de los personajes, para mí parecer era innecesario.
Pero aún así los preparativos de esa esperada boda los he disfrutado muchísimo.
Esta trilogia te la lees en un periquete.
NievesGlz
 13 January 2020
Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre es el final de la historia de Rachel Livingston y Malcolm Saint. La vida de nuestros protagonistas está repleta de felicidad, y en nada se convertirán en marido y mujer pero antes de que esto suceda deberán luchar contra el acoso de la prensa y sus ganas por descubrir todos los datos de la boda más importante del año.

La noticia de la boda entre Rachel y Malcolm ha saltado a la luz, a Rachel no le ha dado tiempo ni a contárselo a sus amigas ni a su madre, ya que la prensa se ha enterado antes y lo ha soltado por todos los medios. Y por si eso fuera poco, tras el anuncio del compromiso a Rachel las empresas relacionadas con los eventos empiezan a enviarle sus productos para que los elija para utilizarlos en la boda. Además, la prensa se hace eco de las múltiples posibilidades de destino para la celebración de la luna de miel de los novios. Ante todos los frentes abiertos, Rachel y Malcolm tendrán que elegir el camino que quieren recorrer y preguntarse si son capaces de derribarlos. ¿Los vencerán o saldrán derrotados?

El libro está narrado desde el punto de vista de Rachel Livingston. Nos encontramos con una historia corta que consta de 126 páginas con 19 capítulos, estos son bastante cortos y rápidos de leer. Durante la historia tenemos instantes de lo más emocionantes y otros muy tiernos, todo bajo el sello de la autora. En cuanto a los personajes, vemos como ha seguido sus vidas y también, nos deja pistas sobre la historia de ciertos secundarios que me muero por leer.

Por último, ha sido una historia que me ha gustado porque soy muy fan de los epílogos largos porque siempre que una pareja me enamora me encanta saber más sobre ellos. He disfrutado leyendo esta novela y descubrir qué ha pasado con los protagonistas y como han encauzado sus vidas. Igualmente, reencontrarme con personajes secundarios que me han encantado y que me dejaron con ganas de más, espero leer la historia de ciertos personajes pronto. Katy Evans es una de mis autoras favoritas porque tiene un estilo adictivo y fresco con el que te sumerge completamente en sus historias, y crea personajes que te van ganando poco a poco. Si aún no la habéis leído, tenéis que hacerlo porque no os defraudará.

Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre es el cierre de una historia repleta de pasión, intensidad y emoción. Una novela que hará las delicias de los amantes de los epílogos largos, una lectura que disfrutaréis al máximo.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
aitanawinter
 15 December 2019
Este libro es básicamente un epílogo algo largo, en el que la autora nos cuenta el después del final de Pecado 2: la noticia del compromiso, la despedida de soltera, la preparación de la boda, la boda en sí y la luna de miel.

La historia me ha conquistado por completo desde el primer libro, Rachel es muy dulce y Malcolm es un absoluto (y sexy) amor. Hacen una pareja preciosa y el final de Pecado 2 fue perfecto para ellos. Este libro ha sido como un final extendido, ese tipo de epílogo que yo siempre pido y tanto disfruto. Y ha sido precioso. La gran conexión que hay entre ellos hace que su relación sea explosiva, apasionada y muy tierna y en este libro está en su punto álgido. Cierto es que no hay gran carga argumental en este libro, por lo que el ritmo es muy ágil y se lee muy rápido. Exuda romanticismo y ternura por los cuatro costados del libro.
Y, si ya tenía ganas de leer el siguiente libro y descubrir la historia de Gina y Tahoe, ahora es una autentica necesidad. Por dios, la autora ha conseguido dejarme con incluso más ganas que antes de más, mucho más.

En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
sintiendotusletras
 11 November 2019
Este año descubrí la pluma de Katy Evans, y la verdad es que quedé encantada ya que le pone mucha pasión a su narración y hace que caigamos a los pies de nuestros protagonistas queriendo saber más sobre el desarrollo de su romance.

Como habéis visto por el título, esta es la tercera y última parte de la serie Pecado, que la autora nos ha querido regalar, para poder despedirnos a lo grande de Malcolm Saint y Rachel.

Para los que hayáis leído las partes anteriores, ya sabréis que la segunda parte dejó la trama cerrada, pero en este libro la autora ha hecho una especie de extensión larga del epílogo para saber qué pasa con los protagonistas tras su dulce final.

Pues bien, viviremos muchas emociones, ya que veremos toda la organización de la boda, despedida de soltero y mucho más, ya que Malcolm no parará de sorprender a Rachel enamorándola más, si aun cabe. No quiero adentrarme en nada más porque es muy cortito y no quiero destriparos nada.

El libro consta de 128 páginas estructuradas en 19 capítulos y una playlist final de la música que acompaña a la lectura. Dada la agilidad con la que narra la autora, se lee muy rápido y, por supuesto, disfrutaremos de momentos de lo más pasionales y emocionantes.

Así que a todos aquellos que hayáis leído las partes anteriores no os lo podéis perder, y para los que no habéis leído la saga, os animo a que lo hagáis, ya que son unos libros muy adictivos y con una historia romántica muy intensa, adictiva y sensual que os atrapará.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory