Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 April 2018
Comandante continua la historia de Charlotte Wells y Matt Hamilton, tras las elecciones sus caminos se han separado. Ella ha emprendido un viaje donde su principal objetivo es olvidarse de Matt, y él por su parte, ha comenzado a trabajar en el futuro de su país como presidente de Estados Unidos para así olvidarse de lo vivido entre ellos. Su amor es tan fuerte que nada logrará que los sentimientos disminuyan, si no todo lo contrario la distancia conseguirá que se vuelvan más fuerte.

Charlotte ha vuelto a Estados Unidos, y lo hace para ver como Matt es investido presidente. Volverlo a ver, hará que recuerde todos los momentos vivido con él y lo que no puede ser, o eso pensaba ella porque Matt tiene otros planes para ellos, y no piensa renunciar a ellos y hará hasta lo imposible para que Charlotte acepte su propuesta. Se enamoraron en la campaña electoral, pocos son los afortunados en saber la relación que tuvieron y ahora por nada del mundo la prensa se puede enterar de lo sucedido. Charlotte entrará en la Casa Blanca como Primera Dama del Presidente, los instantes robados serán el los encargados de mostrarles que contra los sentimientos no se puede luchar y que lo que sienten no puede mantenerse en secreto porque cuando sus miradas se cruzan, el amor fluye y crean su propia burbuja. Matt y Charlotte tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas y además, el pasado volverá pisando fuerte y les mostrará que el tiempo es efímero.

Este libro está narrado por Charlotte y Matt, se van intercalando para narrar su historia así que aquellos que leyeron la primera parte y se quedaron con ganas de conocer más profundamente a Matt (como yo), este libro lo vais a disfrutar muchísimo y Matt os va terminar de enamorar 💕 Nos encontramos, con un libro de 272 páginas y con capítulos cortos, cada uno de ellos tiene un título que hace referencia a lo que va suceder. Tiene muchos diálogos que son entre: intensos, bonitos y divertidos, también existen momentos narrativos que nos sirven para conocer mucho mejor a los protagonistas. Es una lectura que atrapa al completo, ha sido empezarla y no poder parar de leer porque cuando terminaba cada capítulo estaba deseando saber que iba a suceder a continuación, fue un visto y no visto su lectura. En cuanto a los personajes, me declaro fan absoluta de la pareja, en la primera parte me encantaron pero es que en esta me han enamorado por completo. Si separados son maravillosos, juntos ya son increíbles.

Charlotte. Nuestra protagonista femenina, me ha dejado totalmente loca. Me ha encantado, tiene una fuerza interior y es tan noble, bondadosa que es imposible no empatizar con ella. Para mí, es una protagonista muy real porque siempre se esfuerza en dar lo mejor de sí misma y tiene claras sus metas, y además, siempre está dispuesta ayudar. Un chapó por la autora por crear, he quedado fascinada con ella.

Matt. Nuestro protagonista masculino, me he quedado totalmente enamorada de él. Ains es que no sabéis las palabras tan bonitas que suelta por esa boquita, muerta de amor me ha tenido a mí. No sólo por eso me ha gustado, sino que su tenacidad para cumplir todas las promesas que hizo durante la campaña electoral y la generosidad han terminado de enamorarme porque nos muestra que a pesar del cargo que desempeña es una persona normal y corriente que siente y padece como los demás. Ya os digo, tenéis que leer esta historia porque Matt os va enamorar.

Por último, tenía las expectativas muy altas con este libro y las ha superado con creces. Ha sido empezarlo y no poder parar de leer, es una historia con momentos muy intensos donde los sentimientos están a flor de piel pero también, con instantes tan bonitos que te sacan grandes sonrisas. Es del tipo de historias que nunca de cansas de leer porque cada vez que lo haces te gusta más y más, estoy más que segura que será lo que me pase a mí cuando lo vuelva a leer porque Charlotte y Matt son una pareja tan bien construida y que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si los dos luchamos, en la vida todo es posible. Además, nos enseñan a luchar por nuestros sueños y dar lo mejor de nosotros mismos cada día de nuestras vidas. La pluma de Katy Evans es delicada, profunda y muy intensa, sabe mezclar a la perfección el romance con el erotismo y gracias a ello, nos da una historia que te cautiva.

Comandante es la segunda parte de la serie La Casa Blanca. El magnífico broche final de una historia que es intensidad y delicadeza en estado puro. Matt y Charlotte son una pareja que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si las dos partes luchan por lo que sienten, todo es posible. Una lectura que te deja sin respiración y con una gran sonrisa en tus labios, un libro que no podéis dejar pasar.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..