Las mejores frases de Comandante (12)

Bibliotecariarecomienda 29 March 2018
Estoy enamorado de esa mujer. Hubo un momento en mi vida en que pensé que no podía hacer ambas cosas a la vez: gobernar un país roto y estar con ella. Pero sé que moriré intentando hacer las dos cosas. Así soy yo. Soy el presidente, pero también soy un hombre. Ella es la mujer que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Es así de sencillo.
Bibliotecariarecomienda 29 March 2018
Se acabó. No puedo más. ¿Es posible enamorarse de nuevo del mismo hombre? Porque creo que lo acabo de hacer. Incluso cuando nunca, ni por un segundo, dejé de amarlo.
Bibliotecariarecomienda 29 March 2018
—¿A quién has venido a ver, eh? Dímelo —insiste.
Se lo digo.
Al presidente de los Estados Unidos.
A mi amor.
Forestofletters
Forestofletters 09 May 2020
No, no vivimos en un mundo perfecto, pero, entre todas las cosas malas que pasan, también existen estos momentos, estas personas, estos atisbos en nuestros corazones que muestran a quién amamos y la fuerza de nuestro amor.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Creo que es una mujer maravillosa. La política no le ha minado el espíritu. Es tan humilde… Es increíble. Es honesta y trabajadora, y sería todo un honor para mí que aceptara ser mi esposa. Ahora, si me lo permitís, tengo un país que gobernar y una mujer que cortejar.
—¿Cuál de las dos cosas es más difícil, señor presidente?
—La segunda, desde luego. —Sonrío de nuevo y asiento con la cabeza—. Que tengáis un buen día.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Matt se limita a sonreír.
—Una vez dijiste que no te importaría estar al lado del presidente —comenta.
Mi libido se vuelve loca cuando sonríe así. Pronuncia cada palabra con voz ronca y seductora. La proximidad de su boca hace que me palpite el corazón desenfrenadamente.
—Eso era antes —susurro, preocupada.
Su mirada intensa me escudriña.
—¿Antes de que te enamoraras de mí o después?
NievesGlz
NievesGlz 15 April 2018
No, no vivimos en un mundo perfecto, pero, entre todas las cosas malas que pasan, también existen estos momentos, estas personas, estos atisbos de nuestros corazones que muestran a quién amamos y la fuerza de nuestro amor.
Por eso me aferro a todas las cosas que me recuerdan a lo bueno de la vida , lo que nos ayuda encontrar el camino que queremos seguir y al que merecemos ir.
Felices. Libres. Y amados.
NievesGlz
NievesGlz 15 April 2018
Quiero verte extender las alas y volar alto, y deseo hacer todo cuanto esté en mi mano para que lo hagas.
Babel
Babel 12 April 2018
El valor no es una característica innata. Es una virtud que ejercitamos, una decisión que tomamos.
Babel
Babel 12 April 2018