Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018
Hoy vengo con mi opinión de “Canalla” de Katy Evans. He leído muy buenas opiniones sobre la autora, por eso tenía muchas ganas de conocer su estilo. Y reconozco que no ha sido una mala lectura, no me importaría repetir.

Lo primero que tengo que decir es que empieza fuerte señores, de esos libros que dices ¡guau!. Pero tiene un pequeño bache hacia la mitad del libro, porque se me ha empezado a hacer un poco monótono. Afortunadamente, los acontecimientos a partir de la tercera parte han vuelto a coger fuerza y no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Tenemos claramente dos personajes principales, Melanie y Greyson. Los capítulos están narrados alternativamente por ambos, aspecto que me gusta mucho en este tipo de novelas. Aunque los narrados por él me han gustado mucho más porque al ser un personaje un poco fuera de lo común me ha resultado más atractivo.

Las personalidades de ambos están muy bien definidas y empatizas con ellos desde el principio. El deseo de Melanie de encontrar a su príncipe que la mire con ojos de enamorado me ha parecido muy tierna. Y por otro lado, los sentimientos nuevos que experimenta Greyson hacia su “princesa” (porque sí, estáis leyendo bien, le llama princesa). Todo el mundo por el que se mueve Greyson me ha parecido muy novedoso, porque yo personalmente nunca había leído nada del estilo. Y me han entrado ganas de leer la primera entrega “Real”.

Es la cuarta parte de una serie y se puede leer de manera independiente, de hecho yo no había leído ninguna y no me he sentido perdida en ningún momento.

La pluma de Katy os aseguro que es adictiva, ya os digo que no me ha durado nada la novela. Con mucho diálogo y descripciones y diálogos interiores. Y para las que no seáis muy fan del género erótico no os preocupéis porque no hay demasiadas escenas y las que hay vienen a cuento.

Como ya os he dicho “Canalla” ha sido un gran descubrimiento, con un final de lo más trepidante que hará que os mordáis las uñas. Si os apetece meteros en el mundillo del “Clandestino” y disfrutar de sus personajes os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enlace: https://miesquinitadelectura..