Las mejores frases de Canalla (7)

Andreapg
Andreapg 30 September 2018
A una edad muy temprana me enseñaron que en la vida no hay certezas. La vida en sí misma no es una certeza, igual que la amistad o el amor. Sin embargo, sí que puedes perseguir tus amistades, vivir tu vida y buscar el amor.
Andreapg
Andreapg 30 September 2018
Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia.
Bibliotecariarecomienda 30 September 2018
—Para mí esto es una fantasía. Tú eres la fantasía. Para ti esto será un error. Un error largo y placentero. —Veo que se le oscurecen los ojos y nunca he sido un hombre de medir mis palabras—. Seré todo lo que nunca quisiste —advierto con voz áspera—, nada que necesites. —Subo más la otra mano por su muslo—. A veces el trabajo me hará desaparecer y no te llamaré, y eso te molestará. —Toco con mi dedo más largo el tanga de seda que le cubre su sexo—. Seré egoísta. Me llevaré todo lo que quiera siempre que quiera. No soy el hombre de tus sueños, Melanie, soy tu peor pesadilla.
Bibliotecariarecomienda 30 September 2018
Yo quería amor y lo encontré, y ahora lo dejaré escapar porque… no es como el de los sueños, no es como el de los cuentos, no es como me lo imaginaba.
Bibliotecariarecomienda 30 September 2018
Vivo por las dos. Intento meter en una vida lo que podría caber en dos. Así que me despierto cada mañana, me pongo mi mejor cara y me prometo que tendré un día perfecto y que algún día tendré la familia perfecta. Pero estoy fracasando.

Y mis padres lo saben.
Bibliotecariarecomienda 30 September 2018
De nuevo, pienso que solo sirvo para polvos de una noche. No soy la reina de nadie, la Brooke de nadie. Pero, por Dios, ¿podría alguien decirme cuándo deja una de besar sapos? Nunca. Si quieres encontrar a ese príncipe, tienes que seguir intentándolo, hasta que un día despiertes y te encuentres con que eres Brooke, y que los ojos de ese hombre brillan por ti y solo por ti.
Bibliotecariarecomienda 30 September 2018
Me hace sentir que no soy un robot, que soy de carne y hueso, un hombre, no un número, ni solo trabajo… que no soy un monstruo, ni un cabrón, ni un cero.