Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Proyecto Crysser. Olvido es un libro de ciencia ficción romántico, en el que Dorean e Isabelle son los protagonistas, y tiene un amor- odio e historia que les impide poder estar juntos, e incluso tienen el objetivo de matarse el uno al otro. Pero en este libro, las cosas como todo en la vida, da muchas vueltas y puede pasar de todo.
En la trama, desde mi punto de vista, la autora va introduciendo la información poco a poco, sobre todo de los personajes, aunque al final si lo va metiendo todo un poco más rápido, pero a mí me ha parecido así, puesto que te va adentrando poco a poco en personajes y en la historia, sobre todo en la de los protagonistas. La historia de estos dos hace que te enganche desde el principio.

Aparecen otros seres, como los meceas, que son seres de otro planeta pero me ha gustado mucho como la autora ha hecho que sean. Son seres, en general, de buen corazón. La autora hace bastantes reivindicaciones de la sociedad y creo que con estos seres nos demuestra que juzgamos antes de conocer, y cuando realmente conocemos a personas, o en este caso los meceas tienen buena intención.

Los mundos que se describen o el ambiente como queráis llamarlo está totalmente bien explicado, he sido capaz de imaginármelo todo incluso con algún detalle que otro.
A comenzar el libro, la autora avisa de que hay dos violaciones, las cuales he pasado mal leyéndolas porque no es una situación bonito de leer.

Como único fallo del libro, a mi parecer y que ya se lo comenté a la autora, es que una escena no le encontré sentido en la trama, aunque sea muy necesaria para la sociedad que estamos viviendo hoy en día.

En general el libro me gusta mucho porque aparte de la historia que cuenta creo que es muy reivindicativo a la sociedad de hoy en día, al menos, lo he sentido así, y también porque el narrador del libro, que en este caso es omnipresente, sabe explicar muy bien las perspectivas y del sentir de cada personaje. Y bueno, tendremos que esperar al siguiente libro para saber qué pasa, que me he quedado con ganas de más. Además, tiene una lectura fácil.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..