Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
26 December 2019
Es una historia de ciencia ficción romántica que te deja sin aliento, que empieza muy fuerte, en donde tenemos muchas incógnitas que poco a poco se nos van resolviendo, pero en donde quedan otras tantas abiertas y en donde sobre todo te quedas con ganas de mucho más, el ritmo del libro no decae en ningún momento.💪 Nos habla de muchos temas actuales de una manera fluida, amena y delicada en los más duros. ⏩Tiene unas críticas sociales bestiales.⏪ La pluma de Eva me ha enamorado, ya me tenía enganchada, pero con esta historia me ha enamorado. 😍 Las ambientaciones son geniales, las descripciones te transportan de cabeza al mundo que a creado y nos hace sentir todas las emociones como si fuesen nuestras.

Es una lectura ágil, amena y directa con unos capítulos cortos y sobre todo animaros a leer esta historia ya que tiene un prólogo, un epílogo y unos agradecimientos preciosos, dignos de leer.💚 En mi vida había leído algo así, me han emocionados muchísimo. Y si, el principio y el final valen la pena lo que hay en medio mucho más. ¿No? 😊

Espero que Eva pronto nos traiga la segunda parte, quiero conocer más el mundo que ha creado y poder viajar por las estrellas de su mano