Crítica de Aure

Aure
03 May 2019
Es una novela corta con tres prólogos preciosos ,92 capítulos cortos y un epílogo esclarecedor, en sus 226 páginas podemos descubrir el mundo creado por la imaginativa de la autora, un mundo complejo de sinsabores, experimentos y bastante futurista. Tengo que admitir que el hilo conductor entre los dos protagonistas es importante ,pero en esta primera parte de la bilogía la narrativa sobre ese mundo prima sobre el romance.
Con un tema de actualidad como son las nuevas tecnologías ,la autora narra un mundo avanzado de viajes estelares, guerra entre humanos, aliens , secretos , familia ,pasión , amor sin fronteras y mucho por descubrir ,lo que te deja con mil sensaciones a la espera de continuar leyendo ,espero que Eva no tarde mucho en publicar la esperada segunda parte.

En conclusión Proyecto Crysser es la primera parte de una novela de ciencia ficción romántica sobre una protagonista que debe matar ,un hombre con el mismo deber , una batalla de tecnología punta en la guerra con unos diferentes hilos que se desarrollan al margen de la pareja y un secundario que me ha gustado mucho. No es un triángulo amoroso ,es una guerra abierta de intereses particulares ,un lucro personal que todavía no se sabe el desenlace,con escenas de cama muy sutiles sin consentimiento, planetas habitados , guerra sin cuartel ,intereses de distinta índole y un beso estelar en la oscuridad que brilla con luz propia.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..