Editorial: Grupo Oceano (30/09/2019)

soleyaragones
 21 November 2021
Me ha gustado mucho este cómic. Si bien, lamentablemente me llegó en un estado malo (con muchas esquinas rotas, dobladas y pegadas con pegamento).
El cómic en sí me ha parecido de lo más curioso y guay. El autor no solo crea una historia de fantasía con moraleja y una emocionante aventura que te deja enganchado durante toda la lectura, sino que también logra crear unos dibujos especiales, únicos y agradables a la vista.
Me encantaron los personajes, la historia, el final..., ¡todo! Deseando leer más historias sobre el autor.
Si te gusta la fantasía te lo recomiendo mucho porque merece la pena. Una historia sobre un joven "cambiado", que cuando nació siendo humano, unas hadas le cambiaron por su hijo hada (el cual se transformó con el mismo aspecto que el bebé). Resultado: dos jóvenes muy parecidos entre sí solo que uno es humano y el otro es hada. Cuando años más tarde se reencuentran por desastrosas circunstancias, seremos testigos de algo muy emotivo.

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse