Crítica de azulbooks

azulbooks
10 June 2020
Esta es una reseña compartida entre el libro y en la película. Yo leí primero la película, antes que el libro y tengo varias cosas para decir de ambas.

Si les soy sincera, me gustó mucho más el libro que la película. Eso siempre me pasa, pero en este caso, más.

La película tiene cosas buenas, de hecho tiene una buena trama pero hay ciertas cosas que no tienen sentido y están muy mezcladas. Quisieron abarcar distintos temas y si hubiese sido una serie, quizás tendría más sentido.

Tiene mucha trama para tan poco contenido.

En cuanto al libro, es un mil a comparación. Está centrada en uno de los temas que toca en la película, en este caso de la chica asesinada lo cual, están investigando quien la mató y explica muchísimas cosas que le dan sentido a la historia.

Aunque, hay uno de sus personas principales en el libro, que no sentí que tuviera mucha participación y fue Pipa.

Hay una primera parte llamada "Cornelia" donde Pipa cuenta su historia. de hecho, en la película muestran un pedazo muy pequeño y si quedan con ganas de saber más, hay un libro sobre esa historia.

Me engancho en el momento, lo leí en un día. Con eso lo digo todo.

Está de más decir que recomiendo más el libro que la película. Pero es en mi opinión, quizás ustedes leen el libro y no les gusta, o ven la película y les gusta más que el libro. ¡Eso queda en la opinión de cada uno!

---;-------------------

Libro: 5/5