Críticas sobre Uno: Jugada perfecta (11)

Apasionadadelalectura22
 06 May 2021
Son libros que se pueden leer de forma independiente pero os recomiendo que los leáis por orden, ya que aparecen los personajes de los libros anteriores.

Nos cuenta la historia de Blanca y Cam. Cam ha sufrido un accidente muy grave de coche, Blanca su ex novia y con la que lleva años sin hablarse se entera y se planta inmediatamente en el hospital.

Cosa que Carla, su novia no hace.
Cam se recupera rápido de sus lesiones físicas, pero tanto los médicos como la policía piensan que se estrelló a próposito así que le ponen ayuda psicológica dónde tratarán sus traumas infantiles, su relación con sus amigos, Blanca y Carla.

Blanca, a pesar de lo que siente por él, no se aparta de su lado ni un momento y está muy preocupada, por otro lado ella está apunto de acabar la carrera y tiene mucha inseguridad de cómo será su vida laboral.

Blanca y Cam volverán a ser amigos para ayudarse mutuamente y los dos descubrirán partes dolorosas de su pasado que tendrán que superar juntos.

Este libro es más cortito que los anteriores, asi que se lee enseguida. Está narrada a dos voces por Cam y Blanca. Y en esta ocasión el epílogo es muy diferente a los anteriores, si lo habéis leído me entendéis😂