Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
Tras leer la historia de Valeria, tenía muchas ganas de saber más de Lena y Héctor, ya que desde el principio hay una tensión increible.

En esta parte vamos a encontrarnos a Lena con su pequeño, ella se encuentra en la situación de verse sola, y la necesidad de encontrar un nuevo sitio donde vivir ambos.
Y es cuando aparece Héctor y le propone que ambos se vayan a vivir a su piso. Y es cuando empieza lo bueno de la historia, ya que a Lena poco a poco se le va a ir cayendo esa coraza que ella tiene tras el abandono de su madre.
De Lena me ha encantado todo, aunque a veces me ha entrado ganas de decirle que si era tonta o que?
De Héctor poco puedo deciros, yo me enamore de él desde el comienzo pero con esta historia me ha enamorado mucho más, es perfecto.

Nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos, donde descubriremos que sienten o que piensan cada uno de ellos. Nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos, pero también muchos sentimientos ❤️.

Yo me he apuntado esta frase que me han encantado, pero hay muchas más.

* Siempre supe que si dejaba de ponerme excusas, a ti te amaría como a nadie. No eres perfecto, pero lo eres para mi y con eso me basta 😍😍😍.

Una historia romántica, con momentos divertidos y con muchos sentimientos que nos va a tener completamente enganchada.

Como siempre digo, las historias de @moruenae son una apuesta segura, y elijas la que elijas siempre te van a enamorar.

Recordar que debéis de leer "Perdida en tu memoria" para poneros en antecedente sobre estos personajes 😍.

Ah me quedo con las ganas de conocer la historia de Cole jajajaja tiene pinta de ser muy interesante jajaja