ISBN : B08X8JG9FG
Editorial: No reconocida (15/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

xulitaminny
 07 April 2021
Tras leer la historia de Valeria, tenía muchas ganas de saber más de Lena y Héctor, ya que desde el principio hay una tensión increible.

En esta parte vamos a encontrarnos a Lena con su pequeño, ella se encuentra en la situación de verse sola, y la necesidad de encontrar un nuevo sitio donde vivir ambos.
Y es cuando aparece Héctor y le propone que ambos se vayan a vivir a su piso. Y es cuando empieza lo bueno de la historia, ya que a Lena poco a poco se le va a ir cayendo esa coraza que ella tiene tras el abandono de su madre.
De Lena me ha encantado todo, aunque a veces me ha entrado ganas de decirle que si era tonta o que?
De Héctor poco puedo deciros, yo me enamore de él desde el comienzo pero con esta historia me ha enamorado mucho más, es perfecto.

Nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos, donde descubriremos que sienten o que piensan cada uno de ellos. Nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos, pero también muchos sentimientos ❤️.

Yo me he apuntado esta frase que me han encantado, pero hay muchas más.

* Siempre supe que si dejaba de ponerme excusas, a ti te amaría como a nadie. No eres perfecto, pero lo eres para mi y con eso me basta 😍😍😍.

Una historia romántica, con momentos divertidos y con muchos sentimientos que nos va a tener completamente enganchada.

Como siempre digo, las historias de @moruenae son una apuesta segura, y elijas la que elijas siempre te van a enamorar.

Recordar que debéis de leer "Perdida en tu memoria" para poneros en antecedente sobre estos personajes 😍.

Ah me quedo con las ganas de conocer la historia de Cole jajajaja tiene pinta de ser muy interesante jajaja

laiaandia
 11 May 2021
Una historia que teníamos muchas ganas de conocer y que nos vuelve a dejar con otra historia que esperamos conocer pronto.
Enamorarse de Héctor es muy sencillo, coincidir con Lena sobre que es perfecto va ligado con eso. es el típico protagonista del que cualquier lectora podría enamorarse. Y eso me ha pasado. Sin embargo, a pesar de que puedo entender a Lena, de que me ha gustado mucho la manera de enfocar sus miedos y que la podamos comprender, me ha costado conectar con ella. Me temo que no ha sido por conectar con ella como tal, sino porque creo que se ha rebuscado demasiado su historia.
Pero soy fan de Moruena y esta es una historia entretenida, ligera y que te lees en un suspiro.