Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
🍂𝙼𝚒 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚏𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜🍂
🍁Autor: Moruena Estríngana
🍁Publicación: 09/07/2019
🍁Páginas: 304
🍁Opinión Personal:
🍀Este es el segundo libro de la saga “mi error” y nos cuenta la historia de Laia y Adair. Antes de empezar, vamos a ponernos en contexto. Laia es la mejor amiga de Elen, la protagonista del primer libro y Adair es amigo de Liam, protagonista de la primera historia. En la novela anterior podemos ver como Laia lucha por ese amor “prohibido” por Adair, hasta que ya no puede más y decide marcharse para estudiar en otra ciudad.
🍀Cuando Laia vuelve de visita a casa de sus padres con su novio, Carlos, se reencuentra con esos ojos color plata de los que nunca se ha podido olvidar, por mucho que lo intentase. Esto provoca que los sentimientos que tenía guardados bajo llave, vuelvan a salir a la luz y Laia decida acabar la relación que tenía con Carlos. Lo que nunca se podría haber imaginado es lo que pasa a continuación, un acto que hará que Laia pierda toda esperanza, pero que consigue que Adair muestre esos sentimientos hacia Laia que siempre a ocultado, y aunque al principio Laia se muestra reticente, poco a poco y con la ayuda de sus amigos y familia, Adair conseguirá que vuelva a ser la chica que era antes del terrible suceso.
🍀A lo largo de la historia, podemos ver como Laia intenta superar este horrible obstáculo, y aunque no es fácil vencer algunos hechos, se supone que el tiempo todo lo cura.
🍀El camino que tiene que seguir es más bien uno de espigas, cuesta arriba, largo y cansado, pero con el apoyo de su familia, sus amigos y Adair, ese camino se le hará menos pesado.
🍀De esta historia, me quedo con la valentía de Laia, la esperanza de Adair y la paciencia de Angel, el hermano de Laia, que por mucho que quiera matar al **** de Carlos, guarda toda esa ira, por el bien de su hermana (ojalá tener un hermano así 😏🥲😂).
🍁Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌛
🍁Cita: “La gente que te quiere no está contigo solo para lo bueno.”

🍁¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?