Las mejores frases de Mi error fue buscarte en otros brazos: Serie Mi error 2 (6)

Aliciaac 13 septiembre 2018
Me acerco un poco a él y extiendo mi mano temblorosa para posarla en su brazo pero, cuando estoy casi llegando, la detengo en el aire a mitad de camino. Adair entonces levanta la suya y sus dedos me acarician con delicadeza. Me dejo hacer; me encantaría poder agarrar esa mano, pero finalmente retiro la mía.
—Mi error fue buscarte en otros brazos —admito con tristeza.
El peso de esa verdad cae sobre nosotros y sé que a él le duele tanto como a mí.
Aliciaac 13 septiembre 2018
Ayer por la noche, cuando llamé a Ángel [...], me dijo que su hermana se había despertado, pero que estaba acurrucada en la cama y lo peor de todo es que no lloraba, que no hablaba…, no hacía nada. Se me heló la sangre al escuchar aquello, y más cuando me dijo que hubo un instante en que ella lo miró a los ojos y que no vio miedo en ellos como esperaba, sino que simplemente no vio nada.
—Gracias.
—De nada —me contesta antes de atrapar mis labios de nuevo—. Creí que me costaría más contártelo.
—A veces retrasamos tanto las conversaciones que nos atormentan que, cuando al final hablamos de ello, nos sentimos liberados y nos damos cuenta de que hemos sido unos tontos por retrasarlas. No te hace más débil hablar de lo que te preocupa. La gente que te quiere sabe cuándo estás mal y si no les dices lo que te pasa, sufren más.
Aliciaac 12 septiembre 2018
Mientras abrazo a Adair, poco a poco se va abriendo paso en mi mente la verdad: estoy destinada a vivir con miedo, nunca me libraré del todo de él. Creía que solo era cuestión de tiempo, que antes o después podría superar mis miedos y seguir viviendo como si nada hubiera pasado, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, de que me estaba engañando a mí misma.
Aliciaac 12 septiembre 2018
Entro en el salón y subo a mi cuarto, a coger mi diario. Lo empecé poco antes de que Adair dejara de hablarme. La última cosa que escribí fue:

A veces nos creemos capaces de acariciar el cielo pero, cuando creemos estar cerca, nos damos cuenta de que, por mucho que lo intentemos, siempre será inalcanzable.
—No te merezco, Laia.
—Sí me mereces, tú vales más de lo que piensas. Y aunque no puedo prometerte que nunca me iré de tu lado, sí puedo decirte que hoy por hoy no imagino mi mundo sin ti.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
    Drácula de Bram Stoker
    Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
    No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro