Editorial: Booket (05/04/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras... >Voir plus

Aliciaac
 14 September 2018
¡Hola!

Por el tiempo que lleva el blog abierto creo que ya sabéis que soy un poco desastre a veces, y sí, subí la reseña del tercer libro de esta serie hace unas semanas. ¿Por qué? Porque no he empezado esta serie en el orden que debería😅. Pero no os preocupéis, en esta reseña encontraréis 0 spoilers. El libro del que os voy a hablar hoy es Mi error fue encontrarte en otros brazos escrito por Moruena Estríngana.

Este libro sería el segundo de la serie pero por así decirlo son historias independientes, aunque los protagonistas del anterior libro aparecerán como secundarios o al menos serán nombrados. Aun así, no os preocupéis, podéis leer esta reseña sin problemas ya que cada libro trata de una pareja distinta.

Bueno no me alargo más y ahora sí, os dejo con la reseña:

Cómo siempre quiero empezar hablando del Romance💏. al leer la sinopsis sé que puede parecer una historia donde la relación de los protagonistas va a empezar desde el minuto uno y no hay nada más. Pero no. Me ha sorprendido bastante y quiero decir que ojala existiera más gente como Adair y menos como Carlos, me hubiera gustado que Laia no hubiera pasado por todo eso. Me he metido en la piel de Laia y he sufrido mucho con como transcurre todo entre ella y Adair, él es una buena persona pero el miedo es más fuerte que el amor, por desgracia😓.

Esta historia, capítulo tras capítulo, es un no parar porque he pasado de llorar de frustración a llorar de alegría. El tema central del libro es muy delicado y la autora ha sabido tratarlo de tal manera que es imposible no sufrir junto a la protagonista y por todos los que le rodean. Me ha gustado mucho este libro por eso, como dice la autora en la sinopsis de este libro, en tan solo una noche la vida de Laia da un giro de 180º pero no solo su vida cambiara, también la de su familia y sus amigos.

Por otra parte quiero hablar de la Familia👪 de Laia. Están con ella en todo momento y he apreciado tanto que no la dejen sola, ni en los peores momentos cuando ella solo quiere desaparecer. Puede que a veces me parecieran un poco sobreprotectores sobre todo con Adair, pero la verdad al ser un tema tan grave, no sé como actuaría yo en ese caso. En cuanto a Ángel, Laia tiene muy buena relación con su hermano, el cual la protege mucho y para que mentir, tienen una relación de hermanos envidiable.

La verdad no me gusta que las reseñas de estos libros sean tan cortitas, pero son libros de 300 páginas aproximadamente y de la trama la verdad no puedo comentar mucho porque el mínimo detalle sería un spoiler importante.

Sobre los personajes; Laia💪, es un personaje muy fuerte y la verdad la admiro y me llevo bastantes cosas de ella, su valentía y su fuerza ante una situación en la que yo no sé qué haría. Adair😍,es un amor de personaje. Es el mejor amigo del hermano de Laia y desde que Laia es una adolescente ha sido por así decirlo, su crush. Aunque la relación entre ambos es bastante complicada, Adair siempre estará ahí para ella y tendrá que tomar algunas decisiones por el bien de ella, o eso cree él😉.

El libro en total tiene 300 páginas divididas en dos partes y 18 capítulos más un epílogo, la historia y la forma con la que la autora la ha llevado me ha enganchado hasta el final y me ha gustado mucho. Cuando pedí el libro la verdad esperaba encontrarme una historia de amor sin más, pero nada que ver, hacerme caso cuando os digo que es una historia que merece la pena leer, porque se lee en un suspiro y es tan bonita, quitando lo malo, claro😓.

Del Final tampoco tengo mucho que decir, es una historia "autoconclusiva" y creo que termina como debería terminar, es decir, tiene el final perfecto para una historia romántica😍😚.

Como conclusión, os recomiendo Mi error fue buscarte en otros brazos, si os gustan las historias románticas que enganchan hasta la última pagina, cuyos protagonistas debes conocer ya que merecen la pena,😍.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
booksbyale
 12 November 2021
🍂𝙼𝚒 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚏𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜🍂
🍁Autor: Moruena Estríngana
🍁Publicación: 09/07/2019
🍁Páginas: 304
🍁Opinión Personal:
🍀Este es el segundo libro de la saga “mi error” y nos cuenta la historia de Laia y Adair. Antes de empezar, vamos a ponernos en contexto. Laia es la mejor amiga de Elen, la protagonista del primer libro y Adair es amigo de Liam, protagonista de la primera historia. En la novela anterior podemos ver como Laia lucha por ese amor “prohibido” por Adair, hasta que ya no puede más y decide marcharse para estudiar en otra ciudad.
🍀Cuando Laia vuelve de visita a casa de sus padres con su novio, Carlos, se reencuentra con esos ojos color plata de los que nunca se ha podido olvidar, por mucho que lo intentase. Esto provoca que los sentimientos que tenía guardados bajo llave, vuelvan a salir a la luz y Laia decida acabar la relación que tenía con Carlos. Lo que nunca se podría haber imaginado es lo que pasa a continuación, un acto que hará que Laia pierda toda esperanza, pero que consigue que Adair muestre esos sentimientos hacia Laia que siempre a ocultado, y aunque al principio Laia se muestra reticente, poco a poco y con la ayuda de sus amigos y familia, Adair conseguirá que vuelva a ser la chica que era antes del terrible suceso.
🍀A lo largo de la historia, podemos ver como Laia intenta superar este horrible obstáculo, y aunque no es fácil vencer algunos hechos, se supone que el tiempo todo lo cura.
🍀El camino que tiene que seguir es más bien uno de espigas, cuesta arriba, largo y cansado, pero con el apoyo de su familia, sus amigos y Adair, ese camino se le hará menos pesado.
🍀De esta historia, me quedo con la valentía de Laia, la esperanza de Adair y la paciencia de Angel, el hermano de Laia, que por mucho que quiera matar al **** de Carlos, guarda toda esa ira, por el bien de su hermana (ojalá tener un hermano así 😏🥲😂).
🍁Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌛
🍁Cita: “La gente que te quiere no está contigo solo para lo bueno.”

🍁¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
Intothebooks
 21 July 2020
He de decir que, aunque he encontrado algunos diálogos un poco simples y situaciones un pelín forzadas (igual que en el anteriro, sí), aquí he visto una gran evolución en cuanto a la forma de contar la historia.

Además, estos libros son capaces de engancharnos y hacernos vivir lo que les va sucediendo a los personajes a medida que lo vamos leyendo. Es una lectura muy fresquita y rápida, perfecta para el verano o para momentos en los que nos apetezca descansar. Y aunque diga “sencilla”, los temas que trata son complejos e interesantes.

Así que sí, yo os recomiendo estos libros, que me están dejando con ganas de más y más. A ver si logro leerme el tercero pronto.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AliciaacAliciaac13 September 2018
Me acerco un poco a él y extiendo mi mano temblorosa para posarla en su brazo pero, cuando estoy casi llegando, la detengo en el aire a mitad de camino. Adair entonces levanta la suya y sus dedos me acarician con delicadeza. Me dejo hacer; me encantaría poder agarrar esa mano, pero finalmente retiro la mía.
—Mi error fue buscarte en otros brazos —admito con tristeza.
El peso de esa verdad cae sobre nosotros y sé que a él le duele tanto como a mí.
+ Lire la suite
—Gracias.
—De nada —me contesta antes de atrapar mis labios de nuevo—. Creí que me costaría más contártelo.
—A veces retrasamos tanto las conversaciones que nos atormentan que, cuando al final hablamos de ello, nos sentimos liberados y nos damos cuenta de que hemos sido unos tontos por retrasarlas. No te hace más débil hablar de lo que te preocupa. La gente que te quiere sabe cuándo estás mal y si no les dices lo que te pasa, sufren más.
+ Lire la suite
AliciaacAliciaac13 September 2018
Ayer por la noche, cuando llamé a Ángel [...], me dijo que su hermana se había despertado, pero que estaba acurrucada en la cama y lo peor de todo es que no lloraba, que no hablaba…, no hacía nada. Se me heló la sangre al escuchar aquello, y más cuando me dijo que hubo un instante en que ella lo miró a los ojos y que no vio miedo en ellos como esperaba, sino que simplemente no vio nada.
AliciaacAliciaac12 September 2018
Mientras abrazo a Adair, poco a poco se va abriendo paso en mi mente la verdad: estoy destinada a vivir con miedo, nunca me libraré del todo de él. Creía que solo era cuestión de tiempo, que antes o después podría superar mis miedos y seguir viviendo como si nada hubiera pasado, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, de que me estaba engañando a mí misma.
AliciaacAliciaac12 September 2018
Entro en el salón y subo a mi cuarto, a coger mi diario. Lo empecé poco antes de que Adair dejara de hablarme. La última cosa que escribí fue:

A veces nos creemos capaces de acariciar el cielo pero, cuando creemos estar cerca, nos damos cuenta de que, por mucho que lo intentemos, siempre será inalcanzable.