Crítica de Patryblog

Patryblog
28 March 2024
🍪Harper era una niña distraída y torpe, en su infancia todos los niños le llamaban gafe.

�uando cumplió los 28 años quería empezar de cero y se traslado a vivir a Sant Francisco junto a Dagmar que la conocía en el viaje y se hicieron compañeras de piso.

🍪Gracias a un hombre adinerario se montó una empresa llamada "Apadrina a un gafe" que lo que hacía es ayudar a la gente que estuviera sola como pasó ella en su infancia a tener un acompañante en una cita, o a personas mayores tener compañía. Pero a Harper todo se le complica cuando el jefe fallece y hereda todos los negocios de su hermano y sobrino Craig.

🍪Harper y Craig son totalmente diferentes y vienen de mundos totalmente distintos, y sobre todo el padre de Craig es muy estricto y no se lo pondrá fácil...

&#xNaN
Moruena lo ha vuelto a conseguir, desde las primeras páginas engancharme a una novela, pocos lo consiguen y hacia tiempo que no me quedaba hasta las tantas ( con el peque es imposible) para terminar un libro de lo metida en la historia que estaba.

El libro está narrado a dos voces la de Harper y Craig por lo que siempre va bien saber los pensamientos de cada uno. Con capítulos rápidos de leer.

La novela tiene unos puntos muy divertidos, porque la protagonista Harper pobrecita mía es súper torpe, a eso se le junta que es una adicta a las compras por internet y nunca atina con las tallas o se equivoca y compra de más, me lo he pasado en bomba con ella la verdad. En cambio Craig es más serio, no tiene vida social ninguna solo está centrada en sus negocios, y se ve una persona más fría, pero a medida que vas conociendo un poco más de él, te va gustando más.

Encontraremos alguna que otra escena 🔥 en la novela.

Las 🍪 estarán muy presentes en la novela, la protagonista nunca atina con la receta para jugar sus partidas de parchís con las chicas de oro, y me hizo gracia que al final de la novela nos pongan la receta para hacer las galletas, que sin duda probaré 😉