Crítica de Sofibalsam

Sofibalsam
19 March 2024
Harper siempre ha sido la chica torpe, positiva, fuerte y alegre; Craig el gili****s, estricto, solitario y sin corazón pero todo esto va a cambiar cuando sus caminos se crucen.

"Apadrina un gafe" es una novela dinámica, narrada a dos voces (Harper y Craig) mostrándonos lo que nuestros protagonistas piensan el uno del otro, pero sobre todo que sentimientos se despiertan mutuamente.

La historia es un viaje entrañable, con más de una metedura de pata que te saca una carcajada, al mismo tiempo que los personajes se abren para dar paso a sus sentimientos más encerrados. Dos vidas diferentes pero con mucho en común.

La pluma de @moruenae es ágil, divertida, con unos personajes muy diferentes pero que se complementan a la perfección y bien estructurados. Los secundarios añaden un punto más a la novela.

¿Encontrará Harper su amuleto de la suerte? ¿Podrá Craig ser menos gili***s?

❤ "Tú eres torpe, pero perfecta, tal como eres, Harper. Quien tiene el problema es la sociedad que, ante los defectos, busca excusas para dar de lado a esas personas. Tú no tienes la culpa de que la gente busque la perfección en un mundo imperfecto".