Crítica de PatriRP

PatriRP
13 March 2024
Harper King se considera gafe, pero no es así. Es dulce, empática, una persona que ama sus sueños, que lo da todo por hacer feliz a los demás, aunque si, … tiene mala suerte, es un poco desastre y todo le sale mal. Su madre quiere que se case y está siempre encima de ella diciéndole que tiene que hacer.
Craig Walker es duro e implacable, ... el perfecto heredero que su padre, un magnate de los negocios, siempre ha deseado tener. El soltero de oro para muchos, un hombre solitario para unos pocos. A su padre solo le interesa que se case con la hija de uno de sus amigos ricos para fortalecer alianzas en sus negocios y así ser cada vez más poderoso. Nada parece afectarle cuando cierra de golpe todos los negocios que le dejó en herencia su difunto tío. Hasta que conoce a Harper y su peculiar negocio y lo que ve en ella le hace darse cuenta de lo equivocado de su actitud.
Porque ¿qué es lo que podría pasar cuando se juntan una joven que es un auténtico desastre con un hombre de lo más controlador y perfeccionista? Son como dos trenes cuyas personalidades chocan sin poder evitarlo, pero que cuando se conocen son más parecidos de lo que ellos jamás pudieron imaginar.
________________________________________
Una historia súper divertida, en la que la autora nos hace ver que debemos aceptarnos como somos y no intentar aparentar lo contrario solo por ser aceptado por los que nos rodean. Nadie debería tener que cambiar de forma de ser para que le acepten sus amigos porque si eso ocurre no son tan amigos como creíamos en un principio.
Con altas dosis de salseo como las que nos tiene acostumbrados Moruena es una ROM-COM súper fresca, de lectura muy ágil bajo los dos puntos de vista de los protagonistas que hará pasar un rato estupendo a quien la lea.

Enlace: https://reflexionesdeunalect..