Crítica de caciquem

caciquem
22 February 2024
Lo cierto es que las lecturas de Moruena siempre son de mi agrado y en esta ocasión no podía ser de otro modo. Nos presenta a Harper una chica que desde su más tierna infancia se ha visto identificada con el San Benito de ser una gafe, todo le sale del revés y el mundo que le rodea no sabe comprender todo lo que siente una persona a la que nada le sale bien. El personaje de la protagonista está construido de una forma magistral, es todo un ejemplo de positividad, es un personaje de lo mas entrañable que nos sumerge en situaciones divertidas, es una romántica empedernida pero se niega a que el amor pueda ser viable con una persona como ella, la capacidad de empatía hacia los demás hace que sea un personaje que te toque el corazón desde el minuto cero. Tras la muerte de su jefe aparecerá la figura de Craig para hacerse cargo, un personaje que a priori resulta frío e insensible pero que será el único de visualizar la verdadera esencia que esconde Harper y él mismo acabará sucumbiendo a los encantos que esconde esta joven torpe y desastrosa que hará que deje de ser un capullo y se abra a ella descubriendo un gran corazón que ha tenido que mantener oculto debido a sus circunstancias familiares. La tensión que surge entre ambos desde el minuto uno hará imposible que no profundices en la novela