Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 February 2024
Es un libro donde conocemos la historia de una chica que es un poco gafe, Harper. Ella tiene una tienda, la cual tú vas si necesitas pasar tiempo con una persona, pero el dueño muere y todos esos locales que tenía, pasan a ser de su sobrino apodado el gilipollas. Cuando el sobrino, llega a ver esos locales, su decisión es cerrarlos todos para que no manchen su imagen, y cuando abra sucursales allí, no se junten con esos negocios que él considera sin sentido.

Cuando su nuevo jefe llega por la tienda, no le puede recibir de otra forma que liándola un poquito, y él con el tiempo va entendiendo que va significando el negocio e intentando no cerrarlo, pero intentándole vender el local a ella. Pero, que pasará cuando, su vida esta escrita desde que nació?¿Qué hará el para evitar seguir los pasos que su padre predijo desde que era pequeño?

Un libro que te atrapa con la historia de nuestra protagonista gafe y un jefe irresistible. Donde nos atrapa desde el minuto uno sabiendo que locuras hará y como la liará, pero también queriendo saber cómo evoluciona estos dos personajes. Ya que tienen que contarnos historias completamnete diferentes, pero que se complementan tan bien.

Es el segundo libro que leo de la autora, y la pluma que tiene me encanta, como me atrapa y transmite los sentimientos y la historia de sus protagonistas, me parece precioso.

Un libro que te enseña valores de fortaleza, y superación, de elegir tu propia vida y amar a la persona que te corazón elija.