Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 February 2024
Apadrina un gafe" es una divertida y original novela que nos sumerge en la vida de una protagonista peculiar: una persona que parece atraer la mala suerte. Con un tono humorístico y desenfadado, la autora nos cuenta las desventuras de Harper y cómo decide crear una tienda llamada "Apadrina un gafe" para intentar mejorar su suerte.

La historia está llena de situaciones cómicas y enredos, donde cada vez que Harper intenta hacer algo bien, algo sale mal, parece estar destinada a vivir en medio del caos.

Pero la trama da un giro interesante cuando el señor que la ayudo con los fondos económicos para crear este loco negocio fallece y su sobrino se convierte en su nuevo jefe (tiene fama de ser un estirado, pero nada más lejos de la realidad en mi opinión). A pesar de su mala suerte, la Harper se siente atraída por su atractivo y encanto, lo que añade un toque romántico a la historia.

La escritura de la autora es ágil y divertida, con diálogos ingeniosos y situaciones cómicas que te harán reír en más de una ocasión. La Harper es carismática y encantadora, a pesar de su mala suerte, y es fácil empatizar con ella y sus desventuras. También me encantaron sus amigas las llamadas chicas de oro.

En resumen, "Apadrina un gafe" es una novela ligera y entretenida que combina humor, romance y desventuras en una historia original y divertida. Si buscas una lectura amena y que te saque más de una sonrisa, esta es definitivamente una opción que deberías considerar.