Crítica de VickyMTG

VickyMTG
28 September 2021
En Diez días de sabor, nos encontramos con Paula a cargo del restaurante de su padre. El problema es que tiene tan solo diez días para encontrar un cocinero decente o el dueño del local rescindirá el contrato de alquiler. Si además le sumas que el restaurante se encuentra en Houston, el encontrar un cocinero español que sepa hacer las recetas típicas asturianas, parece misión imposible. Pero es aquí donde entra Diego para salvarle el día a Paula... ¿O para complicarla un poco más?

Se trata de un relato de unas 59 páginas, precuela de Diez días de ingravidez, libro que ha sido publicado recientemente por la editorial Planeta. Además, podéis haceros con este relato de forma gratuita en la plataforma de Amazon Kilndle.

La forma de escribir de la autora es muy agil, por lo que se me hizo una lectura muy rápida y amena. Creo que es perfecta para leer entre lecturas más densas o para pasar una tarde entretenida.

Encontraréis ronca, mucho salseo, escenas eróticas y algo de comedia, por lo que sí os gusta este tipo de historias aquí tenéis una y bien fresquita.

Sin embargo, a mi no no me ha llegado a convencer. El romance no es mis géneros literarios fuertes (aunque últimamente estoy leyendo mucho este género y me estoy desviando del camino) y los acontecimientos y relación que surge entre los protagonistas se me hace demasiado precipitado. Ya se que es un relato y que todo transcurre en diez días, pero me hubiera gustado que hubiera sido un poco más sosegada en ciertos momentos.

Aún así, yo os invitó a leerlo. Aunque esta historia no haya sido para mí, no significa que no sea para vosotros.

INSTAGRAM: @elrincondeyv