ISBN : B096Y9NRHJ
Editorial: No reconocida (08/06/2021)

Calificación promedio : 2.77/5 (sobre 13 calificaciones)
Cuando Paula queda al cargo del restaurante asturiano de su padre no se imagina la que se le viene encima... Si no contrata a un cocinero en diez días el dueño del local la dejará en la calle.

En una ciudad como Houston, ¿dónde va a encontrar a un cocinero español? Diego, un tipo muy creativo aunque algo despistado, parece ser el milagro que busca... aunque todo amenaza con saltar por los aires cuando descubre que su cocina es totalmente incompatible.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 30 June 2021
🦞¡Oído cocina! O no...
Porque ya me entiendes, ¿verdad?
Con el calor de los fogones y la tensión sexual no resuelta de nuestros personajes, cocinar, lo que se dice cocinar, bien poco.  Es más, si me apuras, te diría que esta historia lo único que hace es abrirte el apetito! Y, claro, con estas calores y los tira y afloja de Paula y Diego, pues una va por la vida así, como a media asta...

🍩Y si a esto le sumamos que el próximo 4 de julio sale a la venta el libro: "Diez días de ingravidez", pues ya ni te cuento como está una por saber qué pasará entre Valentina y Matt, la segunda pareja de este grupo de amigas. Y no sólo esto, sino que el escenario que se nos avecina no puede ser más alucinante... pues si aquí en la Tierra la gravedad ya hace de las suyas, imagínate qué pasará en el espacio🚀❤️
mirisbooks
 09 July 2021
Si queréis leer una novela cortita, fresca y que os haga pasar un buen rato, id a por ella. Pero id ya, ¡qué tenéis el ebook gratis en Amazon!

Esta comedia romántica es una precuela de "Diez días de ingravidez", que saldrá en unos días, y que yo pienso leer seguro ya que este me ha transmitido muy buen rollo. La primera toma de contacto con la autora no ha podido ser más ideal.

Estos díez días un poco locos nos los narra Paula, la protagonista. La pobre anda un poco como pollo sin cabeza, (un poco yo en la vida). Es un personaje divertido, carismático y real en sus decisiones y sus contradicciones.
Diego es un desastre y aunque parezca raro ese es su fuerte, el orden en su desorden y lo que consigue provocar. Hay escenas inverosímiles en las que yo hubiera sufrido un ataque de ansiedad por su culpa, pero es que cocina rico, y le hubiera perdonado porque ODIO cocinar.
Solo hay dos personajes relevantes en esta historia aparte de ellos y son las amigas de Paula, que imagino que conoceremos más en futuros libros, y que lo poco que se dejan ver en este ya prometen bastante.

El final es a lo único que le pondría un pero chiquitito chiquitito porque hubo una cosilla que me pareció algo precipitada. Pero quitando esto que no es nada relevante, este libro es un SÍ para desconectar entre lecturas densas y un ratillo de la vida en general 😉
VickyMTG
 28 September 2021
En Diez días de sabor, nos encontramos con Paula a cargo del restaurante de su padre. El problema es que tiene tan solo diez días para encontrar un cocinero decente o el dueño del local rescindirá el contrato de alquiler. Si además le sumas que el restaurante se encuentra en Houston, el encontrar un cocinero español que sepa hacer las recetas típicas asturianas, parece misión imposible. Pero es aquí donde entra Diego para salvarle el día a Paula... ¿O para complicarla un poco más?

Se trata de un relato de unas 59 páginas, precuela de Diez días de ingravidez, libro que ha sido publicado recientemente por la editorial Planeta. Además, podéis haceros con este relato de forma gratuita en la plataforma de Amazon Kilndle.

La forma de escribir de la autora es muy agil, por lo que se me hizo una lectura muy rápida y amena. Creo que es perfecta para leer entre lecturas más densas o para pasar una tarde entretenida.

Encontraréis ronca, mucho salseo, escenas eróticas y algo de comedia, por lo que sí os gusta este tipo de historias aquí tenéis una y bien fresquita.

Sin embargo, a mi no no me ha llegado a convencer. El romance no es mis géneros literarios fuertes (aunque últimamente estoy leyendo mucho este género y me estoy desviando del camino) y los acontecimientos y relación que surge entre los protagonistas se me hace demasiado precipitado. Ya se que es un relato y que todo transcurre en diez días, pero me hubiera gustado que hubiera sido un poco más sosegada en ciertos momentos.

Aún así, yo os invitó a leerlo. Aunque esta historia no haya sido para mí, no significa que no sea para vosotros.

INSTAGRAM: @elrincondeyv
Maru
 22 August 2021

Paula se queda al cargo del restaurante de su padre después de que este sufra una enfermedad de la que debe recuperarse. Pero el problema es que Paula no sabe nada de cocinar y el arrendatario del local la está poniendo entre las cuerdas.

Diego llega a la vida de Paula a través de un compañero. Él es un chico diferente, ve la vida y la cocina de una manera diferente al resto. Cree que hay que darle tiempo a las cosas, no ir deprisa y que las cosas salen mejor si se le da su tiempo.

En Houston no es fácil encontrar un cocinero de comida española. Y no sabe como va hacer porque no quiere perder el negocio familiar.

Paula tiene a sus amigas al lado que intentarán ayudarla y darle salida a sus problemas.

El primer encuentro entre Paula y Diego es accidentado, además Diego llega tarde y eso a Paula no le gusta nada.

Entre ellos comienza una conexión con muchos tiras y aflojas, momentos divertidos, de alto voltaje o de tensión en los que no se entienden.

Lo cierto, es que es un relato cortito y me ha faltado algo de profundidad en ciertos momentos y sobre todo en Diego para terminar de comprender el estilo de vida que lleva, como entiende la cocina y porque el motivo de porque vive así.
pk2_x
 24 August 2021
Esta es la historia de Paula, la cual tiene que hacerse cargo del restaurante asturiano en Houston, donde era su padre cocinero y quién lo organizaba todo pero tuvo que volver a España por temas de salud. El arrendador le dice que si tiene el local cerrado se lo cederá a otras personas que también están interesados en el local, por lo que le da 10 días para buscar un cocinero, personal y abrirlo.

El día de las entrevistas no acude nadie de las chicas que le habían recomendado y justo cuando iba a salir del local aparece Diego, un "mago" de la cocina aunque no es lo que Paula busca hasta que empieza a probar sus platos.

Diego tiene un problema con el restaurante de Paula y es que él no cocina carne. Paula cree que es broma tener un cocinero en restaurante asturiano que no cocine carne y encima quiera enseñarla a que ofrecer a sus clientes con tantas ideas e innovación que la me te de Diego tiene, por lo que chocan mucho en ese aspecto y tanto chocar, hace que salten chispas entre ellos.

¿Crees que podrán llegar a un punto medio?, ¿No tendrán tiempo de organizarlo todo para ponerse en marcha y tendrán que cerrar?, ¿Qué pasará si cierran?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una lectura amena, rápida y graciosa donde aparentemente dos polos opuestos, son mucho más que compatibles. Una historia cortita pero intensa.
¡Ah!, al final de la historia tenemos una receta por si nos animamos a cocinarla
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta