Crítica de Aniibook

Aniibook
20 May 2022

Sandra y Claudia son dos hermanas y compañeras de piso que tiene la ilusión de poder presentarse a un concurso de Magia y poder ganarlo. Solo que eta vez, Claudia se tiene que echar a un lado ya que sus circunstancias personales así lo requieren, y por eso, Sandra conoce a Dani, nuestro protagonista masculino.

Él se dedica a la magia, concretamente hacer escapismo, pero Sandra no quiere eso para su show del concurso, por lo que será un tira y afloja que al final acabará con un solo ganador ¿Adivináis quien?

Por otro lado no solo Daniel es un perfecto escapista, Sandra también pero en el tema del amor, cuando piensa que todo lo que vive al lado de Daniel es mentira, huye y no le deja explicarse por lo que el show peligra, pero ¿Que ocurrirá?

❣Opinión personal❣

La primera vez que leí a la autora fue a través de su historia Diez días de ingravidez, que si no lo habéis leído os lo recomiendo, porque tiene una trama muy interesante. Pero ahora os quiero hablar de esta historia.

Es una historia súper original, ya que hasta ahora no había leído nada parecido. Que los personajes sean amantes de la magia es un puntazo, y ver desde dentro como trabajan en el número para luego llevarlo a cabo, igual.

Si estáis buscando una novela fresca, entretenida y que os haga pasar un buen rato, sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad.