ISBN : B09X1Y69VR
Editorial: No reconocida (05/05/2022)

La vida de Sandra salta por los aires el día en que su hermana queda embarazada. Ahora tendrá que buscar un compañero de piso y para hacer magia de escenario, su verdadera pasión.

El Gran Premio Internacional es su oportunidad, pero el único mago disponible es Daniel, un escapista experto que se gana la vida como rider.

Él problema es que los dos trabajan solos y que todo buen mago tiene sus secretos.

¿Aprenderán a confia... >Voir plus

Blanca_S
 21 June 2022
¿SABES QUÉ PASA cuando metes a un rider y a una maga en un sombrero de magia?

Qué se lía una que ni santa Cachucha sabe por dónde empezar a sacar nudos🤭!

Y es que, ¿qué puede salir mal cuando dos magos están obligados a trabajar juntos y ambos quieren hacer sus trucos sin desvelar sus secretos🥴? Es más, ¿qué pasa con la atracción sexual que surge entre ellos y que no deja de crecer? Y ¿por qué él se empecina en huir de ella? Y ¿si todo se complica? Y ¿si la magia es tan peligrosa como sus ambiciones? ¿Podrá Sandra hacer su truco estrella o Daniel se saldrá con la suya?

Ay, santa Cachucha, que esto no hay quién lo desenrede🔥!
entrepaginasdehistorias
 27 February 2023
Sandra es una apasionada de la magia y junto a su hermana Claudia hacen números de magia. Su gran sueño es presentarse a El Gran Premio Internacional, ganar el gran premio y poder dedicarse exclusivamente a la magia.

Pero cuando llega el momento de inscribirse al concurso, su hermana le dice que no puede participar.
Sandra sabe que ese concurso es una gran oportunidad y no le queda más remedio que buscar a un nuevo compañero

Daniel es un experto en escapismo que también busca compañero para el Gran Premio.
¿El problema? Los dos quieren presentar sus números y que el otro sea su ayudante.

La cosa se complica cuando, ninguno de los dos parece que tenga intención de ceder, pero el concurso se acerca y, si quieren participar, tienen que buscar una solución. ¿Conseguirán llegarán a un acuerdo?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por nuestra protagonista. Conocemos a través de ella la historia.

Los personajes están muy bien definidos. Consiguen transmitir mucho y ha sido fácil conectar con ellos. En especial, me ha gustado mucho la evolución que ha tenido Sandra durante toda la historia.

La trama me ha gustado mucho. El tema de la magia me ha parecido muy original, poder ver todo el trabajo que hay detrás de los números de magia me ha fascinado. Y si a eso le sumamos romance, es la mezcla perfecta.

Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me ha parecido sencilla y muy fluida. Consigue atraparte tanto que cuando te das cuenta ya te has terminado el libro.

Una historia llena de magia, secretos, tensión, envidia y muchos giros sorprendentes. Con momentos de alto voltaje y otros que te hacen reír a carcajadas.

En resumen, Diez días de fuga es una historia muy fresca y adictiva. Con unos personajes muy completos y una trama muy original consigue que pases un buen rato de lectura.
Aniibook
 20 May 2022

Sandra y Claudia son dos hermanas y compañeras de piso que tiene la ilusión de poder presentarse a un concurso de Magia y poder ganarlo. Solo que eta vez, Claudia se tiene que echar a un lado ya que sus circunstancias personales así lo requieren, y por eso, Sandra conoce a Dani, nuestro protagonista masculino.

Él se dedica a la magia, concretamente hacer escapismo, pero Sandra no quiere eso para su show del concurso, por lo que será un tira y afloja que al final acabará con un solo ganador ¿Adivináis quien?

Por otro lado no solo Daniel es un perfecto escapista, Sandra también pero en el tema del amor, cuando piensa que todo lo que vive al lado de Daniel es mentira, huye y no le deja explicarse por lo que el show peligra, pero ¿Que ocurrirá?

❣Opinión personal❣

La primera vez que leí a la autora fue a través de su historia Diez días de ingravidez, que si no lo habéis leído os lo recomiendo, porque tiene una trama muy interesante. Pero ahora os quiero hablar de esta historia.

Es una historia súper original, ya que hasta ahora no había leído nada parecido. Que los personajes sean amantes de la magia es un puntazo, y ver desde dentro como trabajan en el número para luego llevarlo a cabo, igual.

Si estáis buscando una novela fresca, entretenida y que os haga pasar un buen rato, sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad.
eljardindelaslecturas
 28 July 2022
Sandra es una maga que lleva mucho tiempo esperando con ilusión realizar su sueño: presentarse a El Gran Premio de la magia para intentar ganarlo y poder vivir de ello.
Sin embargo, cuando llega el momento, su hermana, que es su ayudante, le dice que se ha quedado embarazada y no podrá participar.
El mundo se le viene abajo pero decide buscar a otro mago con el que poder concursar.
Encuentra a Daniel pero él quiere exactamente lo mismo, un ayudante para poder realizar su número.
Ninguno está dispuesto a dar su mano a torcer, pero no tienen muchas más opciones, estando tan cerca del concurso, si quieren participar, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo por muy difícil que les resulte.
A esto le unimos que entre ellos existe una gran atracción y que Daniel no es tan trasparente como parece y con ello la autora ha creado un cóctel molotov difícil de contener.
Es la segunda novela que leo de la autora y puedo decir que sus historias me parecen de lo más originales.
En este caso, he disfrutado muchísimo la mezcla de la magia (que a mí me encanta) con el romance.
La forma de escribir de Clara hace que te enganches al libro desde el principio hasta el final, sin dejar de sorprenderte. No tenía claro del todo en ningún momento por dónde iba a salir y eso me gusta.
Me ha resultado una lectura muy amena que no puedo dejar de recomendar a todos los amantes de la novela romántica y a los amantes de la magia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..