Crítica de srta_amapola

srta_amapola
05 February 2024
En el club de lectura no nos aburrimos, y si un libro nos proporciona una lectura entretenida, cancha para hacer teorías y elementos a los que sacarle jugo de forma absurda e hilarante, va a pasar a ser un “sí” como una casa. Y Estela ya tiene pase VIP con nosotros porque, nos ha dado muy buenos ratos con esta historia.

𝐏𝐑𝐎𝐒

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨. Todo lo que rodea al caso, las muertes, las pistas encontradas en los escenarios, el juego que despliega quien está detrás de todo… ingredientes para una historia entretenida.

𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨. En esta novela contada a dos tiempos, me quedo con la parte del pasado, la parte dura, que toca uno de esos palos sobre los que no me gusta leer pero que Estela narra de forma que ha captado toda mi atención.

𝐄𝐥 𝐛𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫𝐤𝐚𝐬. Y así, entre muerte y muerte y saltos del presente al pasado, Estela nos cuela el Bitterkas, verdadero protagonista de esta novela, y que pasa a formar parte de la vitrina de honor de machangadas de KillerBooks Autopublicados. Gracias Estela.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒

𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥. Ha sido mi principal handicap ya que, en mi opinión, pecan un poco de adolescentes y no he podido empatizar con ellos. La actitud que mantienen a lo largo de la novela no se ajusta, para mí, a la que espero que tenga un equipo centrado en una investigación y, en resumidas cuentas, me han caído bastante mal.

Un libro ligero, entretenido y que disfrutaréis el doble en lectura conjunta porque da para unas cuantas teorías.