Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
04 February 2022
Novela negra con una historia romántica de fondo pero con toques bastante sórdidos, esta es la mezcla que me encontrado en este libro.
Es verdad que al principio me chirrió un poco que la parte romántica tuviera tanto peso en la trama, pero al final es un toque diferente que le da otro enfoque más a esta novela.
La trama está basada en los asesinatos de unas jóvenes con una apariencia de ritual. La narración es a dos tiempos, un pasado sucio y oscuro que desemboca en un presente sádico y cruel. Y es esa parte anterior la que más me ha gustado, está narrada de una manera natural y sencilla pero exponiendo momentos crudos y atroces, que me han producido mucha angustia.
Los personajes dejan ver sus sentimientos y su pasado conforme van transcurriendo los hechos, lo que aporta varias teorías al posible final.
Un placer como siempre haber hecho esta LC con el @clubeljardindeloslibros y quiero dar las las gracias a la autora por contarnos esos detalles especiales, que siempre enriquecen, y también por estar tan abierta a todas las opiniones e ideas q que íbamos exponiendo.