Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 November 2023
Mary, hija de un conde de ve obligada a casarse con un comerciante y eso no es lo "peor" no sabe todo lo que le viene encima desde que parte de su hogar.

Tendrá que madurar, tomar decisiones y sobrevivir, pero no solo ella sino todos los protagonistas de esta novela.

Una novela en la que prácticamente todos sus personajes son protagonistas, desde el conde hasta los hijos de la cocinera pasando por un gran elenco de personajes que cada cual tiene su encanto o no.

También tenemos a los malos, como no, sobre todo a uno que lo calas desde el minuto 0 y es odioso a más no poder.

En esta novela vas a encontrar amor, pero no solo amor de pareja, amor por las personas que te necesitan, de hermanos y sobre todo amor a la vida, también encontrarás penas, muchas pues lo que tiene esta historia, una historia de guerra donde tanta gente perdió la vida y tantas familias lo perdieron todo.

No sabría cómo catalogarla si romántica o histórica lo que si puedo deciros es que una vez que empecéis no podréis parar.