Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Bree ha regresado con su madre al pueblo de su infancia, a las afueras de Dublín. Espera que este cambio las ayude a ambas a superar la muerte de su padre y todo lo que esta trajo consigo... Sin embargo, no esperaría encontrar fantasmas del pasado que no la dejarán avanzar, y que la arrastrarán a un mundo de confusión entre lo que es real y lo que no lo es...
¿Se dejará llevar o buscará la forma de enfrentarse a ellos y encontrar las respuestas para hacerlos desaparecer?
Nos vamos a encontrar con Bree narrando su propia historia. de esta forma nos meteremos en su piel y comprenderemos cómo se siente y por qué actúa como actúa en ciertas situaciones.
Beatriz nos va a traer en esta historia un tema que pocas veces se ve en la literatura y que considero muy importante tratar, para comprenderlo quienes somos ajenos a él. A mí, personalmente me ha abierto los ojos en muchos aspectos.
Es la primera vez que leo a Beatriz y puedo decir que me he enamorado de su pluma, escribe con una sensibilidad maravillosa, dotada de una magia que me ha cautivado.
Sin embargo, debo confesar que, a pesar de haberme gustado, esta historia no me ha llegado, y me da mucha pena... Además de resultar a veces algo repetitiva. Por eso le pondré dos notas: la objetiva y la subjetiva 🥰 La subjetiva sería un 3/5 🙈

¿Personaje favorito? Adam. Pero me guardo para mí los porqués 🙊

Una historia que todo el mundo debe leer para comprender una situación muy desconocida a día de hoy que está muy patente a nuestro alrededor. 4,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐