Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
Hola lectores !!! Hoy os dejo por aquí la reseña de la que ha sido mi primera lectura este nuevo año. Las voces de lago❤️

He de decir que iba completamente a ciegas con este libro. Nunca leo las sinopsis así que me sonaba que tenía que ver con fantasmas pero poco más. He de decir que lo que esconde este libro entre sus páginas es una auténtica MARAVILLA. No me esperaba para nada encontrar un tema tan importante como el que se trata en esta novela. Si que cuando empiezas a leer crees que se trata de otro libro Juvenil que nos cuenta una historia de otra adolescente cualquiera que por algo del mundo tiene el don de ver a los fantasmas. Pero nada más lejos de la realidad. Este libro esconde una historia mucho más dura, profunda y real que cualquier otro relato de espectros. No os voy a contar de que trata (ya que sería hacer un enorme spoiler) y también os animo a que no leáis la sinopsis. Aún así pongo la mano en el fuego que no os dejará indiferentes y que os encantará !!!

Las voces del lago me ha robado un cachito de mi corazón. Lo he pasado fatal por la protagonista ya que la autora es capaz de transmitir muy bien los sentimientos. Y después de haberlo terminado, estuve varios días pensando en el❤️.