Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
14 April 2023
Leí Brianda, una bruja en tiempos de la Inquisición, en el mes de agosto, y aunque han pasado ya bastantes meses me queda el recuerdo de pasar un buen rato con su lectura, de disfrutar y a la vez sufrir con la protagonista.
Como siempre digo, no suelo leer muchas novelas fantásticas, pero, esta novela me ha encantado. Todo lo que he leído de Mayte Esteban me han gustado.

A medio camino entre novela histórica, romántica y fantástica. Con una protagonista, Brianda, encantadora y entrañable que te conquista desde el principio. También son muy interesantes Olianda, Amanda, y Sebastián, entre otros. Y con un malo malísimo, Luis, que no puedes más que aborrecer.

Con una buena ambientación que nos llevará a la Edad Media, con la Inquisición, y las cazas brujas, encontraremos aventuras, magia, y fantasía que hacen que pases un grato agradable. Misterios, secretos y líos, con un toque de humor en ocasiones, y contado todo de una manera muy amena. Disfruté mucho con su lectura.

Brianda, una bruja en tiempos de la inquisición, es una novela llena de aventuras para disfrutar leyendo.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..