Crítica de mirisbooks

mirisbooks
08 May 2022
Tengo sentimientos encontrados porque hay cosas que me han gustado y otras que no.

La forma de escribir del autor me gusta. Es ágil a pesar de que no incluye prácticamente diálogo.
La narración es muy divertida porque está repleta de sarcasmo.

La trama no es "entendible" hasta el final. Lees con el amago de que va a ocurrir algo (no se sabe qué) pero no llega y mientras suceden cosas. Te entretiene pero deja mucho que desear.

La ambientación es una gozada. Un Madrid postapocalíptico en el que te sientes vagando por sus calles cada una de las noches.

Narrado desde el punto de vista de Nit.
Es una bruja mala y lo lleva con orgullo. A veces es valiente y otras una kamikaze algo torpe, pero entiendes muchas de sus ideas "malignas". Tiene un toque divertido, como de burla, en todo lo que dice y hace. Leer algo así me flipó desde el principio, aunque su final no es digno de su maldad.
El resto de personajes tiene poco peso. A destacar a Alle que es repelente, y Nefi y Eldar que no tengo clara mi opinión sobre ellos.

Las últimas cien páginas me costaron. Todo para un cierre que debería aclarar todo y resultó surrealista y sinsentido.