Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 March 2022
Nit es una bruja que se dedica a maldecir por encargo.

Desde la Gran Caída, lo online esta pasado de moda y ahora lo que existe, en esa ciudad casi vacía ,son los mensajes desync, que como mínimo, llegan en un mes, por lo que todo debe ser concertado y organizado con anticipación, pero todo está apunto de cambiar cuando Nit comienza a recibir extraños mensajes enviados hace años, pero lo peor de eso, es que parecía saber exactamente que estaría ella haciendo en ese momento, además su amiga Allegra, ha desaparecido y Nit se verá forzada a saltarse todas las normas pero... al fin y al cabo, la mala de esta historia es ella.

🔷 ¡Que maravilla de historia! Muy ágil y adictiva, lo comencé por la tarde y en una horas lo había terminado.

Me ha encantado la trama, llena de misterio, oscuridad y brujería y en especial, Nit, la bruja malvada y villana de esta historia.

He disfrutado mucho con los giros de la historia y la intriga que mantiene en casi todo momento, también de la ambientación lugubre de esta desincronizada sociedad.

Sin duda, un libro más que recomendado, en especial, si os gustan los villanos de las historias.