Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Marcos acaba de perder a su madre y su mundo se desmorona. La tristeza que siente lo lleva a tomar una decisión: ponerse una inyección para no volver a dormir jamás. Así, no podrá sufrir en sueños y no sentirá más dolor. Las personas tienen acceso a esta inyección en esta sociedad evolucionada.

Sin embargo, cuando está a punto de llevar a cabo ese gran cambio en su vida, una llamada de teléfono lo cambia todo. Debe acudir a su trabajo y utilizar el don que tiene para resolver un problema. El don de Marcos es especial y ahora mismo lo necesitan para averiguar el origen de un extraño al que tienen retenido.

Marcos nos contará su historia, la relación con su madre recién fallecida y cómo funciona su don. Además, Marcos conocerá, gracias a otros personajes, la existencia de vida más allá de la muerte.

No quiero desvelar nada más de esta novela porque creo que es una historia que hay que leerla para saber si la amas o la odias. A mí me ha gustado, me ha sorprendido y el autor tiene esa forma de escribir tan mágica que te hace conectar con la historia a otro nivel. Nos lleva por un mar de emociones, donde veremos cómo Marcos lidia con la muerte de su madre, con la aparición del extraño y con una chica que significará mucho más de lo que piensa cuando la conoce.

Lo que más me gusta del autor es que, en su narración, nos regala lecciones de vida, aprendizajes llenos de valores y reflexiones. Te hace plantearte aspectos como el sexo, el amor, la familia o el duelo por la pérdida de un ser querido.

He leído que esta es de sus novelas más flojas, pero a mí me han entrado ganas de seguir leyendo todo lo que ha escrito.