Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 April 2023
Este libro es el cierre perfecto de una trilogía de relatos, aunque se pueden leer de manera independiente como ha sido mi caso.
Como el propio autor nos cuentas, estos libros son cuentos para curar el alma.
En ellos podemos encontrar unas preciosas ilustraciones como portada a cada relato, citas de sus libros, y escenas de películas que han sido especiales para el autor, por lo que antes de introducirte en el relato puedes viajar a sus libros anteriores y a películas que todos conoceréis y os transmitirán grandes momentos.

Respecto a los relatos mis favoritos han sido:
Nada sucede dos veces, Tú mundo, mi universo y El chico de acero.

En estos 22 relatos podréis encontrar temas de tomo tipo, no habla de aprovechar el momento, del karma, de la envidia, del amor, de la vida en general con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo más importante siempre que leemos al autor es la capacidad que nos hace de reflexionar en cada punto, de abrir los ojos y en lo poco que ocupa un relato, nos deja mucho para pensar.

Como siempre, destacar la maravillosa forma de narrar del autor, la originalidad de los textos, lo profundo que llegan sus mensajes y la preciosa edición que ha hecho la editorial.

“Si no encajas, quizá es que tu mundo se te ha quedado pequeño y debas aventurarte a descubrir otros universos”

"Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad".