Crítica de Tobbi

Tobbi
28 February 2018
Sin motivacion en esta vida poco se puede hacer

Lo que te diré cuando te vuelva a ver podria de alguna manera ser considerada como una segunda parte de Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven pero no lo es exactamente, ya que la primer historia ya esta cerrada y esta cuenta la historia del hijo de nuestro personaje principal del anterior libro.

Izan es nuestro narrador y nos contara como vive la muerte de su padre, mas como fue toda su historia con el. Tambien se nos cuenta como fue su muerte y el secreto que esconde un diario que le llega a su padre antes de partir.
El padre de Izan era especialista en encontrar niños perdidos, que fueron robados de su familia o que se perdieron. Su trabajo logro que no pasara tanto tiempo con el y que se creara un vació grande en su relación.
Es una historia muy cortita y no quiero contarles mucho de que va, porque sino les estaría arruinando todo el libro.

Es una historia muy emotiva que habla de la perdida de un ser querido, de la venganza y de la esperanza. Como todos los libros de Albert cuando lo terminas quedas maravillado con la historia que cuenta y sus frases tan certeras de la vida, por lo menos para mi, que te dejan reflexionando aun habiéndolo terminado.

Hacia mucho no leía algo de Albert Espinosa es uno de mis autores favoritos, toda novela que he leído de el me ha fascinado. Y si bien esta novela no me desagrado, no fue de mis historias favoritas.
Si me gusto y considero que tiene unas frases hermosas pero para mi gusto personal le falto ese algo que hace que ame sus novelas.
Quizás también es que las anteriores historias las leí hace ya un tiempo y fueron leídas en otro momento de mi vida, lo cual influye mucho. Pero no creo que ese sea el factor que haya hecho que no me gustara al 100%

Me gusto que retomara el personaje principal de su anterior libro pero creo que se pudo haber hecho la misma historia sin haber retomado ese personaje, aunque entiendo porque lo hizo.