Crítica de carmenromero

carmenromero
02 July 2022
Albert Espinosa nos ha otorgado en este libro maravillosos consejos para la vida en forma de soplos, en los que puedes encontrar grandes enseñanzas, anécdotas del autor y sobre todo vida. Por eso, creo que es mejor si no cuento nada más de él, simplemente que está lleno de lecciones y que las ilustraciones que lo acompañan, obra de Vero Navarro, son preciosas, transmiten tanto como las propias palabras.

Si hay algo que caracteriza a este autor y su forma de escribir es que no importa por lo que estés atravesando, no importa lo mal que estés, siempre encuentras en sus palabras una energía que te ayuda a seguir. Todos estamos luchando nuestra propia batalla y a veces necesitamos esa fuerza exterior para poder seguir adelante y Albert lo hace con cada soplo, nos da un poquito de fuerza para que seguir sea más llevadero.

Este libro fue un regalo de una persona indispensable en mi vida, mi hermana, ella es una de mis amarillos y siento que este libro es su forma de ayudarme a continuar. Estoy segura que será un libro al que acuda de vez en cuando, porque lo he llenado de post-its, he marcado todas las frases que necesitaré en momentos en los momentos más difíciles y todas las que me han llegado a lo más profundo del alma. Gracias Albert por darnos estos cachitos de esperanza.