Crítica de ReixBlueyes

ReixBlueyes
05 February 2020
¡Hola, hola, booklovers!

Hoy os traigo uno de esos libros que te revuelven por dentro. Se trata de "El mundo azul. Ama tu caos", de Albert Espinosa.

𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘
Cuando alguien no te entienda, dile: "no importa, ama mi caos." El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.

𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑
Lo reconozco, no sé qué tiene Albert Espinosa en su forma de escribir que consigue algo que me encanta: que me emocione, que reflexione, que no me quite sus frases y sus historias de la cabeza. Este es, sin duda, mi libro favorito de entre los suyos, y es que ha conseguido crear una historia que considero magia. Un grupo de chicos, los cuales vas conociendo según transcurre el libro, con una visión muy positiva de la muerte. Ellos son los valientes elegidos para ir a una isla a morir en paz, lejos de miradas de lástima y maquinas que les incapaciten. Una historia cautivadora llena de amor y sentimiento que te deja un vacío enorme al terminar el libro, ya que es de ese tipo de historias que ojalá no acabasen nunca.

𝖀𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖆𝖘
Sí, arriésgate. Esa debería ser siempre la respuesta a cualquier pregunta.

𝓥𝖆𝖑𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓: 10 🌟

Decidme, booklovers, ¿qué libro habéis terminado con esa sensación de tristeza por no poder seguir leyéndolo?