Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 February 2022
Sabía que este libro me iba a gustar pero no pensé que iba a ser tan Bueno y que me iba a llegar tsnto… porque es una historia dura, ya solo por el momento en el que ocurre, pero tiene detrás una historia bonita, una historia de personas buenas que ayudaron a salvar a más de 600 niños en una de las peores épocas.
En esta historia nos vamos a encontrar capítulos alternos contados en primera persona por diferentes personajes , y cada una irán contando su historia.
La historia trata de cómo se formó una red de niños en una guardería para que fueren llevados a otras familias evitando que fueran mandados a Campos de concentración.
Y es que esta novela no puede estar mejor documentada, ya que es una historia real con personajes allá mayoría reales, una historia que a pesar de la crudeza te das cuenta que hay gente buena, gente que es capaz de poner en riesgo su vida para salvar a otros.
Mario es uno de los autores nacionales que más me gustan y es que con cada historia que escribe me fascina más y más.
Un libro que creo que debería leerlo todo el mundo de esos que te harán pensar un poco y de esos que todos deberíamos saber algo.