Crítica de tamyreyes

tamyreyes
20 August 2021
Mario Escobar nos vuelve a sorprender después de "en el nombre del padre" y "en el nombre de mi hijo con un nuevo thriller que se titula en el nombre del espíritu. Volveremos a la acción de nuevo con Priscilla nuestra criminóloga favorita, esta vez con un caso bastante complicado, aparte tendremos motivos emocionales ya que Librada la abuela de la protagonista no está en su mejor momento. Sin mala intención la abuela de Priscila, le pide que dada su situación se haga cargo de un familiar que está en la cárcel y al que solía visitar y pide a su nieta que lo haga por ella. Cuándo visita a su familiar en prisión descubre que le han sentenciado injustamente, ya que los cargos imputados no corresponden con lo que ha hecho, aparte de esto Priscila también tiene que investigar el caso de la desaparición de Sor Inés. Así que tendrá que hacer malabares para conseguir descubrir qué ha pasado con la desaparición de su Sor Inés, poder visitar a su abuela que está enferma y también descubrir qué ocurrió para que su familiar acabará en la cárcel. Con todo este lío Mario Escobar no nos da ni un minuto de tregua, en otra novela trepidante.