Damián (Tesok) Fernández (Otro)
ISBN : B08XK261TK
Editorial: No reconocida (07/04/2021)

¿Pensabas que todo había acabado?
Priscila, una joven criminóloga en paro, tiene una abuela muy especial. Librada, una mujer con una fuerte ideología de izquierdas está cansada de la hipocresía de su ciudad, Oviedo. Sin saberlo envolverá a su nieta en un caso que casi le cuesta la vida, pero que permitirá a Priscila cortar con su novio y dedicarse a investigar.
Tras la investigación sobre la desaparición de Sor Inés y los turbios casos de pederastia de... >Voir plus

patxi77
 04 February 2023
3/2/23
Tercera de la serie.En esta se.mezclara él narcotráfico y la corrupción.Dos casos paralelos donde le han pedido ayuda,uno mas personal que él otro.Un primo suyo le pide ayuda,y una madre le pide ayuda para encontrar a su hija.Poco a poco ira indagando en cada caso ,y se ira poniendo en peligro ,y poniendo en riesgo a su persona mas querida.
Como en las otras,una parte pasada que se va explicando,para ponernos al tanto de una historia.
Lastima.que se lean tan rápido,pero quizás con mas volumen no agradaría tanto,mejor así.Mucha intriga pensando que pasara ,documentación buena y mejor investigación.Esta muy bien narrado para ser corto.contento.personajes adictivos,y con ganas de mas.Animarse.Muchas gracias.
tamyreyes
 20 August 2021
Mario Escobar nos vuelve a sorprender después de "en el nombre del padre" y "en el nombre de mi hijo con un nuevo thriller que se titula en el nombre del espíritu. Volveremos a la acción de nuevo con Priscilla nuestra criminóloga favorita, esta vez con un caso bastante complicado, aparte tendremos motivos emocionales ya que Librada la abuela de la protagonista no está en su mejor momento. Sin mala intención la abuela de Priscila, le pide que dada su situación se haga cargo de un familiar que está en la cárcel y al que solía visitar y pide a su nieta que lo haga por ella. Cuándo visita a su familiar en prisión descubre que le han sentenciado injustamente, ya que los cargos imputados no corresponden con lo que ha hecho, aparte de esto Priscila también tiene que investigar el caso de la desaparición de Sor Inés. Así que tendrá que hacer malabares para conseguir descubrir qué ha pasado con la desaparición de su Sor Inés, poder visitar a su abuela que está enferma y también descubrir qué ocurrió para que su familiar acabará en la cárcel. Con todo este lío Mario Escobar no nos da ni un minuto de tregua, en otra novela trepidante.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"-¿Por qué nos afanamos tanto? ¿Por qué agotamos nuestras vidas en conseguir más cosas? Como dice Eclesiastés, la vida es como correr en pos del viento. Se escapa de nuestros dedos, sin que nuestros ansiosos dedos puedan detenerla."