Crítica de Geloblanco

Geloblanco
15 June 2023
Cinco mujeres amantes de los libros, principalmente de misterio, tienen un club de lectura donde les gusta exponer sus teorías sobre los presuntos culpables de las novelas.
Una de ellas, agente del F.B.I, les presenta un caso que está trayendo en jaque a todos los cuerpos de seguridad de la ciudad de Seattle, un asesino en serie de mujeres de mediana edad y que parece influido por las novelas de Agatha Christie, ya que imita en sus crímenes el famoso libro de la escritora, «Diez negritos». A partir de ese momento se verán implicadas en las futuras desapariciones e incluso serán objetivos del asesino. al mismo tiempo a medida que se desarrolla la novela vamos descubriendo las vidas de las amigas y conocemos algunos de los secretos que guardan de su pasado y que puede hacerlas víctimas o asesinas.
Entretenida novela, para mi gusto demasiado rebuscada toda la trama y por momentos te hace perder el hilo. Para los amantes de la intriga, seguro que les gustaría formar parte del Club de los Martes.