Miguel Sánchez García (Traductor)
Editorial: Bang ediciones (16/10/2023)

Una historia del cole divertida, tierna ¡y tan guay!Ser guay no es nada fácil. Eso Tanja lo sabe muy bien. Su nueva chaqueta vaquera, que hacía tanto que deseaba, no ha causado sensación en el cole. No era suficientemente guay. Y, encima, viene mamá con una idea muy loca. Por suerte para Tanja, todavía puede contar con Kristina, la amiga que siempre está a su lado.

eljardindelaslecturas
 30 December 2023
Un libro infantil cuyo mensaje quizá no lo sea tanto.
¿Quién decide qué es guay y qué no o qué está a la moda y qué no? al final todo son opiniones subjetivas sobre todo ¿No? Y ¿Cómo afectan esas opiniones a los demás?
Me he sentido muy muy identificada con este libro. No os puedo contar el porqué porque ya de por sí es corto y acabaría de destriparlo. Pero yo creo que todos nos hemos visto en las situaciones que propone esta historia alguna vez en la vida.
Considero que todos deberíamos leerlo por el mensaje que transmite.
Me ha encantado.
Emma4839282827367282
 14 December 2023

Me parece un libro que deberíamos leer todos alguna vez, muestra claramente como es la sociedad y como nos afecta a cada uno de nosotros de una manera u otra. En el libro nos pone un ejemplo simple, cortarse el pelo de manera "no normativa" y como los compañeros de clase de Tanja reaccionan. A veces no hacemos cosas por el simple hecho de no ser juzgados por los demás, ya que a veces las personas somos crueles a la hora de decir u opinar. Libro muy rápido de leer con umas ilustraciones muy xulas. ¡RECOMENDADO!
_Romanticasdelnorte
 13 December 2023
Este cómic de 45 páginas es ideal para cualquier edad, lo han leído nuestros hijos de 6 a 10 años y a todos les ha gustado mucho el mensaje que deja. Nos habla del bullying infantil a través de algo tan habitual como es la forma de vestir o el corte de pelo que llevas.

Es un cómic con frases muy cortas y sencillas para los más peques. Ilustrado en su totalidad en los mismos colores: negro, amarillo, azul, rojo y blanco.